Mejores series de Amazon Prime Video

La televisión nos llena siempre de sorpresas, entre esas, las series que podemos disfrutar tanto solos como en familia. La gran variedad de temas y categorías que te brinda tanto la web como la televisión, nunca quedan cortas. Sobretodo las mejores series de Amazon Prime Video.

La televisión por cable convencional pasa de moda cuando otros lugares te permiten disfrutar tu contenido sin restricción de usuario. Contenidos que van desde temas románticos, humor y acción hasta los más eróticos y excéntricos para compartir tiempo en pareja. Tanto Netflix, Disney+, Hulu, etc. Te permiten ver títulos que el cable convencional no te permitiría ver. Entre esos servicios de streaming de pago existe el famoso Amazon Prime Video. Plataforma creada a partir del gigante de envíos Amazon que te permite ver contenido exclusivo desde su página. En este caso, te mostramos las 7 mejores series de Amazon Prime Video.

7. Hunters

Al Paccino como protagonista, en 1977, New York. La conspiración de antiguos mandos nazi, buscan crear un cuarto Reich. Sin embargo, una sangrienta persecución por parte de los cazadores de nazi, buscan llevar a los altos mandos ante la justicia

6. The Boys

Desde los cómics hasta la gran pantalla, desde la diversión hasta la acción. The Boys presenta a los héroes cuando abusan de sus habilidades y no solo les toca salvar al mundo ¡Sino su pellejo!

5. Fleabag

El humor negro presente y una joven con apetito sexual dan como resultado Fleabag. La confusión la han llevado a aprender y a enfrentar sus problemas en los momentos tristes de su vida. Ganó el premio a la mejor comedia del 2019

4. Modern Love

Más comedia para llenar tus tardes soleadas. Con Anne Hathaway en diferentes historias de amistad, amor y sexualidad. Todos sus toques de sexo girando en torno a las peculiares relaciones humanas.

3. El presidente

Conoce el lado oscuro del fútbol. Si no te conformas con ver 22 jugadores en la cancha, ésta serie te demuestra lo que ocurre detrás del campo. Dinero, desconfianza y estafas junto a la caída del chileno Jaude.

2. Homecoming

El suspenso y el misterio psicológico te invitan a acomodarte en tu sillón y disfrutar de la hermosa Julia Roberts. Ella maneja casos de ex-militares que se reintegrarán a la sociedad. Tras años que pasan, se da cuenta que detrás de todo lo que llegó a conocer se encuentran diferentes historias

1. Dr House

Aunque no es una de las series exclusivas de Amazon Prime Video está te la ofrece, son gran cantidad de sarcasmo y conocimiento sobre medicina. Con buen ranking de visualizaciones se convirtió en adictiva para todo el público.

Deja un comentario