Mejores películas sobre infidelidades

Las mejores películas sobre infidelidades. En este artículo hemos elaborado un ranking de las 10 mejores películas sobre infidelidades del cine. Este tema suele estar relacionado con el drama romántico, ya que tiene altas dosis de amor y pasión desenfrenada.

Selección de las mejores películas sobre infidelidades

Por cierto, abrimos este ranking con una mención especial. Hablamos de la película de la  imagen de arriba. Se trata de Infiel, protagonizada por Richard Gere y Diane Lane. Una gran película de 2002, dirigida por Adrian Lyne. Una mujer felizmente casada tiene una aventura con un extraño, una desenfrenada relación… a espaldas de su familia.

10. El graduado, 1967

El graduado

Un joven vuelve a casa después de graduarse. Un día una mujer casada se acerca a él con deseos sexuales. Es otra de las mejores películas sobre infidelidades. Una joya del erotismo muy recordada.

9. Maridos y mujeres, 1992

Maridos y mujeres

Una historia que involucra a varias parejas con infidelidades y separaciones. De esta forma se verán todo tipo de relaciones para cada uno de los implicados.

8. La tormenta de hielo, 1997

La tormenta de hielo

La liberación sexual se ha puesto de moda. Los Hood deberá replantearse su vida, debido a que el marido miente para acostarse con la vecina. Es una de las mejores películas sobre infidelidades

7. Juegos secretos, 2006

Juegos secretos

Una madre aburrida y un marido que cuida de sus hijos mientras su mujer trabaja. Ambos se conocerán e iniciarán una aventura prohibida, aprovechando la amistad de sus hijos. Está protagonizada por Patrick Wilson, junto con Kate Winslet. También aparece Jennifer Connelly en un reparto espectacular.

6. Leyendas de pasión, 1994

Leyendas de pasión

Un coronel abandonado por su mujer vive con sus 3 hijos en un rancho. La guerra y una bella mujer cambiará sus destinos para siempre. Es otra de las mejores películas sobre infidelidades. Anthony Hopkins y Brad Pitt nos traen este drama romántico cargado de aventuras.

5. Hannah y sus hermanas, 1986

Hannah y sus hermanas

Una familia se mantiene gracias al marido de Hannah. Sin embargo este se enamora de una de sus hermanas y la situación familiar empieza a tambalearse. Película del gran Woody Allen.

4. Match Point, 2005

Match Point

Otra película del gran Woody Allen. En esta ocasión cede el protagonismo a Jonathan Rhys Meyers, que junto a Scarlett Johansson harán una de las mejores películas sobre infidelidades.

3. Deseando amar, 2000

Deseando amar

Una mujer casada se muda a un edificio y conoce a un hombre. Ambos se conocerán a solas debido a que sus parejas pasan mucho tiempo fuera de casa. Una de las mejores películas sobre infidelidades. Una película de Hong Kong.

2. Los puentes de Madison, 1995

Los puentes de Madison

No podía faltar una película del gran Clint Eastwood. Una mujer casada, Meryl Streep, y con hijos se ve alterada cuando conoce a un veterano fotógrafo de la revista National Geographic.

1. Casablanca, 1942

Casablanca

Una película que ha pasado a la historia del cine. Ilsa, Ingrid Bergman, jamás habría cometido adulterio, de saber que su marido seguía con vida. Pero la falta de información le llevó a los brazos de su amante, el inigualable caballero Humphrey Bogart. Esta película también la podemos encontrar entre las mejores películas de la historia.

Más de las mejores películas sobre infidelidades

Dos más dos, 2012

Dos mas dos

Dos parejas amigas, una con un hijo de 14 años y la otra sin hijos. Una noche una de las parejas comentan que realizan el intercambio de parejas y les gustaría realizarlo con ellos.

Brokeback Mountain (En terreno vedado), 2005

Brokeback Mountain

Dos vaqueros se conocen mientras buscan trabajo. Ambos serán enviados a cuidar ganado a una majestuosa montaña. Allí se conocerán mejor e iniciarán una aventura.

Chloe, 2009

chloe

Una doctora de éxito sospecha que su marido la engaña. Entonces contratará a una joven para poner a prueba su fidelidad. Sin embargo los tórridos relatos que le cuenta, acabarán por darle deseos… a ella. El elenco se conforma por Amanda Seyfried, Liam Neeson y Julianne Moore en un triángulo amoroso cargado de pasión.

Las amistades peligrosas, 1988

Las amistades peligrosas

La perversa marquesa quiere vengarse de su último amante con la ayuda de un viejo amigo. Sin embargo éste se verá enamorado de una Madame, que se verá involucrada. Tenemos un drama erótico de época, con John Malkovich, Michelle PfeifferKeanu Reeves y una jovencísima inocente Uma Thurman.

Hierro 3

Hierro 3

Un joven ocupa viviendas aprovechando la ausencia de sus dueños. No roba ni rompe nada, al contrario arregla averías o hace labores de la casa. Un día entra en una casa y descubre a una joven… Estamos ante una película coreana de la mejor calidad, a la que la crítica alaba.

Deja un comentario