Mejores películas slashers del cine

En esta oportunidad te traemos un top con las mejores películas slashers del cine. Un importante género que se originó más o menos en la década de los 80 con películas muy reconocidas. Ellas retratan a asesinos en serie con increíble fuerza inhumana. Capaces de acabar con un pueblo entero solo para saciar sus ansias de sangre y asesinato.

Mejores películas de infidelidades
Mejores películas de infidelidades

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Películas slasher que no te puedes perder

10. Este cuerpo me sienta de muerte

Esta es una película slasher que salió en el 2020 y hace una parodia de la película “Ponte en mi lugar”, pero mezclando el terror y el asesinato. Es muy buena y tiene momentos divertidos pero también aterradores.

9. Silencio

Otro buen título de temática slasher. Es una de las mejores películas de este género que incluye terror y mucho pero mucho, suspenso. Es una producción del director Mike Flanagan y la puedes encontrar en Netflix.

8. Freddy Contra Jason

Esta película es del 2003 y mezcla dos personajes del terror slasher que son reconocidos a nivel mundial. El asesino Freddy Krueger de las películas de la “Pesadilla en la calle Elm” y, “Viernes 13” con Jason. En una sola película, se encargan de aterrorizarnos tanto como en sus películas por separado. Teniendo una buena historia es una de las mejores en el género de terror slasher.

7. Los chicos del Maíz

La saga Los chicos del maíz

Esta película slasher es una adaptación de la historia de Stephen King. Una historia bastante aterradora que nos hace reflexionar sobre lo paranormal a medida que se va desarrollando poco a poco la trama.

6. Muñeco Diabólico

Esta es una de las mejores películas slasher del cine que ha podido producirse. Es la primera película de Chucky que creo una franquicia, fanáticos y una serie de televisión. Es sin duda, una de las mejores creaciones que no pasa de moda.

5. Puerta al infierno

Esta producción es un excelente ejemplo de lo que puede ser una buena película de terror slasher en el cine. No solo tiene demonios y sucesos inexplicables sino también mucho terror emanando de esta historia. Para los amantes de este género, es la más recomendada.

4. Sleepy Hollow

El “Jinete sin cabeza” como también es conocido, es una de las mejores películas slashers del cine pues tiene de todo. Terror, comedia, oscuridad y es una buena historia. Esta historia no solamente te llevara a un paseo sin retorno al mundo del terror, sino que te enamoraras también de cada uno de los personajes.

Los tres reyes del top slasher

3. Maligno

Esta es la entrada mas nueva del top de las mejores películas slashers del cine. Un filme que se estrenó en el 2021 y ha sido una de las mejores en el género. Tiene de todo, aparte de su historia que nos deja con la boca abierta. El director James Wan, se lució en esta proyección, ya que la llevo al límite para sorprender al espectador.

2. La matanza de Texas

La matanza de Texas: Historia real

Esta historia desprendió una franquicia de terror de películas slasher. Desde la primera que salió en los años 70, se ha convertido en un icono del cine dejándola entre las mejores películas slashers del cine de todos los tiempos. Además, que su fama aumenta debido a que es basada en una asesino real que residió en Texas, Estados Unidos.

1. Pesadilla en Elm Street

La magnífica creación de Wes Craven. Para algunos, la mejor película slasher para cine que se ha creado en la historia. Esto es por qué sale uno de los personajes más pesadillescos que podemos haber conocido en la vida. Este personaje se llama Freddy Krueger y se encargó de aterrorizar a una generación entera solamente por su salida en la gran pantalla. Sin lugar a dudas es la película más perturbadora de este top.

Deja un comentario