Mejores películas españolas de amor

Las mejores películas españolas de amor. Este es nuestro ranking. En él podemos encontrar muchas películas famosas y muchos actores de prestigio en España. Si este es el género que te gusta, te invito a disfrutar de cada una de ellas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ranking de las mejores películas españolas de amor

10. Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve

En 1953 dos hermanos emprenden un viaje hacia una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí descubrirán que la vida social es más placentera. Es una de las mejores películas españolas de amor.

9. Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos

Un sevillano cerrado se acuesta con una vasca y se enamora de ella. Sin embargo ella considerará que ha sido una aventura y se marchará a su casa sin decir nada. Entonces el sevillano irá al País Vasco a conocerla.

8. Báilame el agua

Báilame el agua

En el metro una pareja siempre se ven en el metro, hasta que un día hablan y se juntan. Pero ambos caerán en la droga, la prostitución y algunos problemas más…

7. 10.000 KM

10.000 KM

Una pareja de Barcelona que consideran tener un hijo. Sin embargo él consigue una beca y deberán mantener la relación a 10.000 km de distancia. Es una de las mejores películas románticas de España.

6. Hable con ella

Hable con ella

Un enfermero y un escritor maduro coinciden en un espectáculo con dos mujeres en el escenario. Ambos sentirán una fuerte emoción. Más tarde se encontrarán. Es una de las mejores películas españolas de amor.

5. AzulOscuroCasiNegro

AzulOscuroCasiNegro

Azul oscuro casi negro es un estado de ánimo. Un chico ha heredado el trabajo de su padre, pero lucha contra un destino inevitable. Para ello necesitará una relación con una chica…

4. La vida secreta de las palabras

La vida secreta de las palabras

Una mujer solitaria intentando huir de su pasado, llega a una plataforma petrolera para cuidar de un hombre. Entre ambos nacerá una extraña intimidad, pero no podrán escapar del peso del pasado.

3. Los amantes del círculo polar

Los amantes del círculo polar

Una pareja cuenta su apasionada historia de amor. Desde que eran niños Otto y Ana han estado juntos, como un círculo que cierra sus vidas… hasta llagar a Finlandia.

2. Te doy mis ojos

Te doy mis ojos

Una noche una mujer escapa de su casa huyendo de los malos tratos. Sin embargo su pareja le seguirá, porque no puede vivir sin ella. Es una de las mejores películas españolas de amor.

1. Mi vida sin mí

Mi vida sin mí

Una mujer joven con marido sin trabajo, 2 hijas y todos los problemas del mundo. Sin embargo su sentencia de muerte le dará la vida. Es la mejor película española de amor.

Otras de las mejores películas españolas de amor

La flaqueza del bolchevique

La flaqueza del bolchevique

Un hombre normal que trabaja en un banco, de camino al trabajo choca contra una chica pija que le mete en un lío. Entonces se dedicará a fastidiarla, hasta que conoce a su hermana.

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo

Película romántica protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Tiene na secuela donde Mario Casas se junta con Clara Lago. Es una de las mejores películas españolas de amor, con su segunda parte.

Lope

Lope

Drama histórico sobre el poeta Lope de Vega. Lope tendrá que decidir si juntarse con el amor de su vida o con una chica que puede ayudarle a ascender en su carrera. Es una gran película española romántica.

Los abrazos rotos

Los abrazos rotos

Un escritor viajó con la mujer de su vida, pero en un accidente se quedó ciego. Sin embargo se sigue ganando la vida como director y como escritor. Es una de las mejores películas españolas de amor.

Deja tus sugerencias

Si te ha gustado nuestro ranking de las mejores películas españolas de amor, te invitamos a escribir en los comentarios las mejores películas españolas de amor según tu criterio.

2 comentarios en «Mejores películas españolas de amor»

  1. Gracias por compartir tu lista. También me encantó «Demasiado corazón», admirablemente interpretada por Victoria Abril.

    Responder
    • Muchas gracias. Veré la película. Me gusta Victoria Abril.

      Responder

Deja un comentario