Mejores películas de Netflix

Hablemos de las mejores películas de Netflix, las cuales han tenido la mayor aceptación del usuario. Netflix siempre presenta películas de una gran diversidad de géneros, estilos y origen. A continuación, mencionaremos las mejores.

Quinatesencia: Gratis en Steam

7. La increíble historia de la isla de las rosas

La increíble historia de la isla de las rosas

La trama comienza en 1960, donde un Ingeniero italiano edifico su propia isla. La cual consta de bar, restaurante, oficinas de correos y tiendas de recuerdos. Esta isla está situada en el mar Adriático. Es la historia real de Giorgio Rosa y su lucha con las autoridades italianas.

6. Roma

Roma

En esta película se generan varias historias. Dentro de ellas se presenta diferentes formas de violencia. Observándose, exclusión social, pobreza y violencia de género. Siendo estas fomentadas por conductas sexista y misógina.

5. La vida por delante

La vida por delante

Vuelve a la pantalla la actriz Sofía Loren con 86 años a protagonizar. Siendo nominada al Oscar como mejor actriz. En esta película desempeña el papel de una exprostituta y superviviente de Auschwitz. Donde su trabajo es cuidar los hijos de sus compañeras de profesión.

4. Yo soy Dolemite

Yo soy Dolemite

Es una película de comedia dramática, protagonizada por Eddie Murphy. Está basada en la vida de Rudy Ray Moore. Un idealista atrevido lleno de buenos propósitos. Aunque, no con las mejores maneras. Asimismo, fue conocido como el padrino del rap.

3. Los dos Papas

Los dos Papas

Es una película de genero dramático. Donde los dos Papas presenta dos ópticas que se contraponen en los principios, la fe y la vida. Las cuales se encuentran de forma casi ideal. En el anhelo de un mejor porvenir para la crisis de la Iglesia Católica

2. El juicio de los 7 de Chicago

El juicio de los 7 de Chicago

El film es una trama de género histórico y drama legal. Está basada en el grupo conocido Chicago Seven. Grupo de protestantes opuesto a la guerra de Vietnam. Los cuales son acusados de complot para pasar las fronteras estatales. Teniendo como objetivo causar disturbios en la Convención Nacional Demócrata de 1968.

1. El irlandés

El irlandés

Entre las mejores películas de Netflix, este film es el más destacado. Su trama se fundamenta en hechos reales. Los cuales están relacionados con la vida de Frank Sheeran en el año 1920. En su argumento se detalla las actividades de Sheeran como sindicalista. Durante sus años al servicio de uno de los líderes de la mafia en Pennsylvania. Considerado como un mafioso asesino a sueldo. Atribuyéndosele más de 25 asesinatos, todos relacionados con el hampa.

Además te invitamos a ver las mejores series de Netflix.

Deja un comentario