Mejores series de Netflix

La plataforma de streaming Netflix, nos mantiene entretenidos tanto con películas como series. Cada vez la variedad que presenta es más amplia para poder escoger la que mejor nos parezca. Aquí presentamos una lista de las mejores series de Netflix, para que tengas referencia, y si no has visto alguna, la busques ahora mismo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Cobra Kai

Cobra Kai: Temporada 3

Antes de llegar a la plataforma de Netflix, Cobra Kai estuvo en Youtube. La serie se basa en unos años después, 34 años para ser exactos, de la derrota de Johnny Lawrence contra Danny LaRusso en la película Karate Kid. Jonhhy Lawrence abre el dojo de Cobra Kai para enseñar a niños a luchar, el cual desarrolla una vez más la rivalidad entre Johnny y Danny. Actualmente cuenta con 3 temporadas.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

Esta por su parte, trata de los hermanos Hargreaves, los cuales tienen superpoderes. Luego de la muerte de su padre adoptivo, se reúnen para enfrentar un posible apocalipsis. Actualmente, cuenta con 2 temporadas en la plataforma, no obstante, ya se confirmó la tercera temporada.

Dark

Dark

Dark es una serie alemana, que trata de una manera muy densa y complicada los viajes en el tiempo. Así mismo, la conexión entre pasado, presente y futuro y dimensiones o realidades paralelas. Tiene 3 temporadas y su éxito ha sido significativo, por eso la incluimos en las mejores series de Netflix.

La casa de Papel

La casa de papel: El fenómeno

Aquí encontramos al personaje de «El Profesor», un genio que tiene un plan para robar la Casa de la Moneda de España. Reúne un grupo de criminales con habilidades especiales para poder lograr el objetivo exitosamente. Logró concretar una segunda parte, donde se les ve realizar otro asalto aplicando la experiencia previa. Próximamente sabremos cómo termina. La emoción y la intriga no cesan ni un segundo de la serie.

Stranger Things

Stranger Things

Es una serie brillante que brinda honor a la época en la que se desarrolla. La historia se basa en un pequeño pueblo y un grupo de amigos que buscan respuesta sobre una persona desaparecida y un laboratorio de ciencias que hace estragos en la pequeña ciudad. Posee hasta el momento 3 temporadas.

La maldición de Bly Manor

La maldición de Bly Manor

Considerada una de las mejores series de Netflix en el género de terror. Haunting of Hill House trata de una familia que experimenta actividades paranormales en una casa que los padres remodelan. Recordando momentos aterradores y que vuelva a cobrar vida, al conocer más a los personajes. Por otra parte, Bly Manor trata de una au pair que cuida a un par de niños que viven en una casa espeluznante con un secreto oscuro.

The Crown

the crown

The Crown o La corona es una serie de drama de prestigio británico. Originalmente viene del canal BBC. Representa la vida de la Reina Isabel II. Hoy en día cuenta con la cuarta temporada, en la que explora la relación de Charles y Diana. Esta serie vale la pena si se tiene un cierto interés sobre la familia real.

Gambito de Gama

Gambito de Gama

Es una miniserie compuesta por 7 episodios y es uno de los últimos éxitos de Netflix. Logra entretener con un relato de autorrealización, romance, uso de drogas y por supuesto, el ajedrez. Trata de una huérfana que juega maravillosamente ajedrez. Cuenta con escenas emocionantes donde la protagonista compite en juegos de ajedrez con otros jugadores igualmente talentosos.

Deja un comentario