Mejores películas de Movistar

La plataforma de Movistar+ cuenta con una extraordinaria selección de películas que brinda a los televidentes un buen entrenamiento. Están disponibles a cualquier hora del día y cada vez se incluyen nuevas. Algunas de ellas han sido bien valoradas por la crítica y el público, por lo que las presentamos aquí como las mejores películas de Movistar.

Canciones de TRES METROS SOBRE EL C...
Canciones de TRES METROS SOBRE EL CIELO | Banda sonora y curiosidades

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Top de mejores películas de Movistar+

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit

Película dirigida por Taika Waititi y publicada en el año 2019. Su género corresponde a comedia dramática y la hizo merecedora del Oscar como mejor Guión. Cuenta la historia de un niño alemán llamado Jojo quien vive solo con su madre y tiene un amigo imaginario. Se trata de Adolf Hitler, y al no comprender su entorno y la guerra, acude a él para aclarar dudas sobre el tema.

Parásitos

Parásitos

Del director Bong Joon-ho, Parásitos es una de las mejores películas de Movistar y se basa en la historia de una familia pobre, la cual se mete a trabajar en casa de una familia adinerada. Durante su estadía y servicios, se desencadenan una gran cantidad de acontecimientos inesperados. La película es ganadora de 4 premios Óscar.

Tenet

Tenet

La producción cinematográfica de Christopher Nolan en el año 2020, cuenta la historia de unos espías americanos que buscan la manera de evitar la tercera guerra mundial. Para ello hacen uso de una máquina de regresión temporal, un reto gigante.

Joker

Joker

Joker es una producción cinematográfica de DC y cuenta la historia de Arthur Fleck, un hombre que sufre de un trastorno de risa crónica. El comediante frustrado, inadaptado, solitario e inestable, es burlado por la sociedad a tal punto de llegar a ser un criminal conocido como el Joker. Sorpresivamente, su reacción consigue que el entorno reaccione favorablemente, es decir, lo siguen como si fuera un mesías, pues comulgan con su reacción a la injusticia. La película cuenta con la estupenda actuación de Joaquín Phoenix.

Mamá te quiere

Mejores películas de Movistar

En este caso, es una película de terror que abarca la historia de una madre que cuida a su única hija que está en silla de ruedas. Lo que parece una relación amorosa entre mamá e hija, se torna oscura cuando se descubre el secreto por el cual la hija está paralítica. Sarah Paulson es la protagonista y estuvo dirigida por Aneesh Chaganty.

El hombre invisible

El hombre invisible

En la misma línea de terror, está El hombre invisible, dirigida por Leigh Whannell. Cuenta la historia de una mujer que decide escapar de una relación tóxica con su marido, un científico y millonario. La producción fue lanzada en el año 2020, con una duración de 124 minutos.

Mujercitas

Mujercitas

Entre las mejores películas de Movistar encontramos a Mujercitas, producción enmarcada en drama y romance. Se basa en la vida de cuatro hermanas que crecen durante la Guerra Civil en Norteamérica. Ellas irán viendo como los aspectos de su vida cambian a medida que crecen. Cuenta con un gran elenco como Emma Watson, Laura Dern, Saoirse Ronan, y más.

Deja un comentario