Tenet

Tenet es una película de este año 2020 dirigida y escrita por Christopher Nolan. Este talentoso director ya nos ha regalado grandes películas como Interestelar y la historia de Origen. Sin olvidar la trilogía del caballero de la noche.

Pero en esta oportunidad, hablaremos de la nueva película que es Tenet. Una producción que nos lleva a los viajes en el tiempo, los bucles interminables de decisiones y una buena historia con increíbles actuaciones. Es importante también mencionar acá, que las películas de Nolan, no son para todo el mundo y esta no es la excepción.¿ La razón? nos podemos encontrar giros de trama que nos podrán la cabeza completamente al revés.

Créditos

  • Título original: Tenet
  • Año: 2020
  • País: Reino Unido
  • Duración: 150 minutos
  • Género: Thriller, ciencia ficción, acción, viajes en el tiempo, espionaje
  • Productora: Warner Bros, Syncopy Production
  • Director: Christopher Nolan
  • Reparto: John David Washington, Robert Pattinson, Denzil Smith, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Marcel Sabat, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Rich Ceraulo, Michael Caine, Mark Krenik, Clémence Poésy, Martin Donovan, Himesh Patel, Andrew Howard, Yuri Kolokolnikov, Fiona Dourif, Jonathan Camp, Wes Chatham, Anthony Molinari, Katie McCabe, Bern Collaco, Laurie Shepherd

Premisa principal

La película nos cuenta que se creo una tecnología, que hace cambiar la entropía de los objetos. Es decir, los objetos y las personas van a la inversa desde el tiempo real en el que se encuentran. Esta premisa de la película confunde mucho a los espectadores. Por esa razón, los trailers antes de que la producción audio visual se estrenara, no se entendían mucho. A medida que avanza la historia, nos damos cuenta de los personajes principales y de los enemigos. En fin, de quienes están involucrados en el desarrollo de la misma historia.

Esto nos lleva a un sin fin de posibilidades y de pensar lo que realmente puede esta sucediendo. Como en casi toda las producciones de Nolan, tienes que quedarte hasta el final, para saber que es lo que realmente esta sucediendo. Por otra parte, tenemos las actuaciones magistrales de: Jhon David, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. El trio mencionado, hace que la película sea digna de poder ver, porque desarrollan su personaje muy bien. Además, todas las decisiones que toman, son completamente humanas, en ningún momento vez algo fuera de contexto.

En otras palabras, es otra obra de arte realizada por su director. Este, sin dudas, esta acostumbrado a escribir y dirigir, historias que pareciera que solo el entendiera. Sin embargo, al final te dejan un hueco en el corazón de que querer seguir disfrutando más.

Tenet

Critica de la película Tenet

En paginas de películas le dan un 80% a 90% de aceptabilidad, ya que el proyecto es bastante bueno. Esto quiere decir que el cine no se detuvo a pesar de lo que esta pasando en el mundo a nivel global, sobre la pandemia y demás. El cine siempre encontrara su camino para divertirnos y llevarnos grandes historias. Te recomendamos que veas la película ya que la puedes conseguir en HD en cualquier portal web de tu preferencia.

Deja un comentario

 

Tal vez te interese...