Mejores películas con mensajeros como protagonistas

Partiendo de todo tipo de temáticas te sorprendemos con las mejores películas con mensajeros como protagonistas. Y es que son tan inusuales por la forma cotidiana de usar un trabajo para toda una trama. Las mejores películas con mensajeros como protagonistas te traen la sutileza de una persona común y corriente la cual su vida cambiará.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Es que al escuchar el título pensamos en pura acción pero las historias de vida no faltarán.

Mejores películas con mensajeros como protagonistas

7. The Messenger

Empezamos con Woody Harrelson que nos impactó con su protagonismo en este film psicológico. La noticia de duelo nunca resultó una tarea tan traumática para aquellos que dan el mensaje de Deliveo. Esta es la labor de un par de militares. Al tiempo que la película intenta explicar el terrible dolor que causa la guerra a las familias. No pierdes ni un momento en verla, de las más recomendadas.

6. Señales del futuro

Está película con Nicolas Cage se posiciona, como todo su repertorio, entre las favoritas. En 1959 se inaugura una escuela donde los niños entierran dibujos de cómo será el futuro. Una niña dibuja unos números que solo ella puede escuchar. Esa carta llega al profesor de astrofísica John Koestler el cual observa que se trata de catástrofes ocurridas en fechas.

5. Noticias del gran mundo

Seguimos con buenos actores y es el momento de Tom Hanks. Esta película alude a un veterano de la guerra civil que busca devolver a una niña a su familia de origen. La película tiene un giro en dónde la niña agradecerá haberse topado con Kidd.

4. Sin frenos

Ir por los suburbios a toda velocidad sorteando los vehículos para entregar un sobre a tiempo. Es el trabajo del mensajero que va a toda velocidad para entregar lo que parece una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo para su dueña lleva un gran valor sentimental.

3. The courier

Una mensajera en motocicleta descubre que dejó un paquete con cianuro en la casa de seguridad. Esta casa es parte de un grupo que intenta asesinar a un alto cargo para obtener el puesto. Ahora la mensajera deberá huir con un soldado para resguardar su vida y no verse como cómplice.

2. El mensajero

Dwayne Johnson se ve contra las cuerdas cuando a su hijo lo involucren con una red de narcotráfico. El mismo deberá internarse dentro de la cárcel para hacerse cargo de la cabecilla del tráfico. Dwayne Johnson se luce una vez más en un film lleno de acción y amor familiar.

1. El mensajero (1971)

Una película británica que se basa en la novela con el mismo título de 1954. La familia Inglesa Maudsley invita de vacaciones a Leo, el amigo del hijo. Leo servirá como mensajero entre Marian y el amante de esta. Pronto Leo descubrirá que algo muy extraño entre la entrega de cartas.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario