Mejores miniseries de Netflix

Disfrutar de las mejores miniseries de Netflix, es algo que todos podemos hacer. Hoy en día esta plataforma de servicios streaming online es fácil de costear. Por eso mismo daremos un repaso por esas cortas y entretenidas series de poca duración que tienen mucho que aportar. Así que toma nota.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Mejores miniseries de Netflix con grandes historias que duran poco

Sky Rojo

Serie española que nos cuenta la historia de 3 chicas. Ellas se escapan de un burdel en la isla de Tenerife y sus chulos las buscan. Esta serie esta llena de momentos bastante violentos, duros y cómicos que hacen de una historia corta muy buen material.

Deep Water

Un drama australiano de misterio que sigue la historia de Tori Lustigman. Una detective que vuelve a su localidad natal a investigar un asesinato.

Así nos ven

Un drama inspirado en un caso real que ocurrió en los Estados Unidos. Donde la historia se centra en los cinco de Central Park. Cinco chicos de color que fueron enjuiciados en 1989 por un crimen que no cometieron.

Safe

Esta es una miniserie de una novela, adaptación de Harley Coben. Donde un cirujano muy agobiado queda viudo e intenta tener algo de normalidad en su vida.

Gambito de Dama

Un drama sobre uno de los juegos de mesa mas viejo de la humanidad y de gran calidad, llamado Ajedrez. Es una serie que ha tenido mucha popularidad y se ha comercializado bastante.

Los favoritos de Midas

Una miniserie que te mantendrá pegado a tu asiento desde el primer capítulo. La serie tiene algo de acción, drama y mucho suspenso. Pues esta trata de unas extorsionadoras que intentan sacar dinero de cualquier lugar.

Chambers

Esta es una miniserie que lastimosamente fue cancelada. Sin embargo, la primera temporada es una de las mejores que puedes encontrar en esta plataforma. Con excelentes actuaciones y con Uma Thurman a bordo.

After Life

Un periodista tiene que volver a su vida tras la muerte de su esposa. Ahora todo está lleno de humor negro y mucho drama británico.

Últimos comentarios

Finalmente, estas series, o mini series, como se encuentran dentro del catálogo de Netflix, son las mejores que puedes encontrar. No solo para pasar un fin de semana entretenido, sino a cualquier hora del día. Pues no solamente cuentan con grandes actores, sino con historias que te dejaran atrapado hasta el final.

Deja un comentario