El inocente

El inocente

El inocente es una miniserie de Netflix estrenada a final de abril. En ella se cuenta una turbia historia del pasado, que salpica al presente. Un genial thriller que atrapa desde el primer momento, encadenando historias de personajes en cada capítulo. Y todo ello con muchas caras conocidas del panorama cinematográfico español.

3 thrillers españoles recientes de Netflix

3 thrillers españoles recientes que tienes que ver

Hablamos de 3 thrillers españoles recientes de Netflix. Son 3 películas imprescindibles para todo cinéfilo, ya que cuentan grandes historias surrealistas, o distópicas, con actores españoles y con elementos en común. Tres films que tienen muy buena nota según la crítica y han sido tremendos éxitos.

El Diablo entre las piernas

El Diablo entre las piernas

A finales de la década del 2010 se lanzó una película mexicana muy polémica llamada El Diablo entre las piernas. Sin duda alguna, la incomodidad social se hizo sentir. Fueron las disputas conyugales, la sexualidad, los celos… entre otras; varias de las razones. Temas que siempre se han abordado en pantalla. Sin embargo, el director opto por una visión más osada y pocas veces representada, que llamó la atención del público.

Loco por ella

Loco por ella

Loco por ella es una película española de Netflix publicada en 2021. Los protagonistas son Susana Abaitua, Luis Zahera y Álvaro Cervantes en una comedia romántica que aborda el tema de las enfermedades mentales y un viaje de aprendizaje en la vida, que puede cambiar tu visión del mundo.

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo es una película de Netflix con Tom Hanks. Se trata de un western ambientado en el siglo XIX, dirigido por Paul Greengrass. A continuación te traemos los créditos de la película, la sinopsis y una review muy personal.

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos es una serie inglesa de 2021 estrenada en Netflix. Un thriller psicológico que habla de crimen y de viajes astrales muy interesante, aunque peca de ser demasiado surrealista. Vemos una crítica con mayor profundidad.

Punto Rojo

Punto Rojo

Punto Rojo es una película sueca de Netflix, publicada en 2021. Es un thriller psicológico, un drama terrorífico de supervivencia que te hará pasar un mal rato. El suspense crecerá a cada minuto que transcurra, hasta llegar al clímax con un trepidante ritmo que asfixiará y lo someterá hasta la revelación final, donde se esclarece todo.

Mejores películas de Netflix

Mejores películas de Netflix

Hablemos de las mejores películas de Netflix, las cuales han tenido la mayor aceptación del usuario. Netflix siempre presenta películas de una gran diversidad de géneros, estilos y origen. A continuación, mencionaremos las mejores.

La excavación

La excavación

La excavación es una película inglesa de 2021, publicada en Netflix. Cuenta la historia de una terrateniente que contrata a un arqueólogo para la excavación de Sutton Hoo, a las puertas de la Segunda Guerra Mundial.

Bajocero

Bajocero

Bajocero es una película española de 2021, protagonizada por Javier Gutiérrez. Se trata de un thriller policiaco, donde un policía en su primer día de trabajo, debe hacer un traslado de presos… y el furgón es asaltado. Analizamos este film de Lluís Quílez.