La calle del terror (parte 3) 1666

La calle del terror (parte 3) 1666

Te traemos la review de la película La calle del terror (parte 3) 1666, la última de la trilogía del terror que nos trae Netflix, tras la parte 1 y la parte 2. En esta ocasión tenemos referencias al cine de terror más moderno, como es El bosque o La bruja. Se cierra la trilogía con una buena película, que resuelve gran parte del misterio.

La calle del terror (Parte 2) 1978

La calle del terror (Parte 2) 1978

La calle del terror (Parte 2) 1978 es la segunda parte de la trilogía, tras La parte 1: 1994. Se trata de una secuela que mejora enormemente la película original y funciona a la perfección como una serie de tres episodios, más que como tres películas independientes. ¡La analizamos!

La calle del terror (Parte 1) 1994

La calle del terror (Parte 1) 1994

La calle del terror (Parte 1) 1994 es una película de terror, que adapta la trilogía de libros del escritor R.L. Stine. En 2021 Netflix presenta el terror moderno, que corresponde también a una trilogía cinematográfica, que describe un universo bastante interesante.

Netflix retransmite escenas sexuales con menores

Netflix retransmite escenas sexuales con menores

Netflix confronta una pesquisa basada en las repetidas denuncias difundidas acerca de una película de su plataforma. Ya que presentan escenas de pornografía infantil. Suscitándose mucha discusión debido a que Netflix retransmite escenas sexuales con menores.

Sexo/Vida

Sexo/Vida

Sexo/Vida es una serie de Netflix que ha sido estrenada en Mayo de 2021. Se trata de una serie cargada de escenas de relaciones, con cierto drama y una trama que no termina de despegar. Sin embargo estos temas siempre tienen buena aceptación por parte de los espectadores. Aquí te traemos un análisis.

Ser padre

Ser padre

Ser padre es una película estrenada 2021 en Netflix. En ella podemos ver la historia de un padre viudo, que decide hacerse cargo de su hija él solo. Analizamos esta comedia dramática enfocada en la familia y en los problemas cotidianos del día a día, de forma tan acertada.

Élite: Historias breves

Élite: Historias breves

Netflix en 2021 ha estrenado Élite: Historias breves, que funciona como un spin-off. Justo antes de lanzar la temporada 4 de esta exitosa serie, ha publicado 4 historias breves y 12 cortometrajes: «Guzmán Caye Rebe» del 1 al 3, «Nadia Guzmán» del 4 al 6, «Omar Ander Alexis» del 7 al 9 y «Carla Samuel» del 10 al 12.

Oxígeno

Oxígeno

Oxígeno es una película francesa de 2021, que se puede ver en Netflix. Tenemos un thriller espacial, en una aventura de pesadilla y supervivencia. Mélanie Laurent sostiene la trama ella sola, ya que ocupa el 95% del metraje y lo hace magníficamente, en una impresionante dirección de Alexandre Aja.

Sweet Tooth: El niño ciervo

Sweet Tooth: El niño ciervo

Sweet Tooth: El niño ciervo es una serie de televisión, que podemos ver en Netflix. En ella descubriremos un Apocalipsis de fantasía, donde un virus está exterminando a la raza humana y nacen unos seres híbridos, entre humanos y animales.

Xtremo

Xtremo

Xtremo es una película española publicada en 2021. En ella podemos ver un thriller de acción, con mucha violencia, venganza y artes marciales. Todo ello acompañado por caras conocidas, como Andrea Duro o Sergio Peris-Mencheta entre otros.