Resumen y final de Sexo/Vida

Os traemos el resumen y final de Sexo/Vida. Se trata de la sensación del verano que nos trae Netflix. Aquí te contaremos todo lo que ocurre en esta primera temporada de la serie, que está tan cargada de sensualidad. En verdad pensamos que ofrece una visión y una reflexión muy interesante sobre las relaciones de pareja que debes conocer.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen y final de Sexo/Vida: ¿Una pareja feliz?

La protagonista es Billie, una ama de casa feliz con su marido Cooper y su hijo. Sin embargo empieza a recordar una caótica relación que tuvo con hombre, Brad, 8 años antes. Su vida del pasado era una auténtica locura, pero que disfrutaba al máximo. Billie junto a su mejor amiga Sasha, salían de fiesta hasta las tantas y ligaban con cantantes de grupos de música. Hasta que llegó Brad, el productor musical que le hizo desear tener una relación estable. Sin embargo con él era imposible tener esa relación formal que quería, porque tenía problemas psicológicos que le hacían dañar a las personas que quería y finalmente la echó de su vida después de serle infiel después de que ella abortara. Bille acabó traumatizada, pero unos años después encontró la familia que tanto estaba buscando.

El diario que descubre sus secretos

Billie no sólo empieza a recordar a su ex pareja, también lo escribe en un diario. Anhela todos esos momentos felices que tuvo con Brad, incluso aunque muchos de ellos estuvieran manchados por las discusiones y los conflictos. Deseaba el riesgo, el sentirse vida. Y todo eso lo había perdido en un monótono matrimonio. Le aburría dedicarse exclusivamente a sus hijos, había dejado de estudiar lo que le gustaba y sentía que algo le faltaba. Entonces Brad se puso en contacto con ella. Quería volver a verla. Reconoció que se portó fatal con ella, pero le aseguraba que había cambiado y sabía que ella lo añoraba. Seguimos con el resumen y final de Sexo/Vida.

Resumen y final de Sexo/Vida

La crisis matrimonial de los Connelly

El problema llegó cuando su marido descubrió el diario. Entendió que no era feliz, pero se empezó en darle esa felicidad. Empezó a sacarla de fiesta y tener momentos de riesgo. En un principio pareció funcionar, pero Cooper no pudo seguirle el ritmo y Billie volvió a recordar a su ex pareja. Finalmente acabó quedando con él, aunque no llegó a ser infiel. Sin embargo su cuerpo suplicaba por él y su marido lo sabía. Por eso la relación empezó a ir mal. Hasta el momento mas crítico, que fue durante la noche del ascenso de Cooper, tras cerrar un importante trato. Ella estaba hecha un lío y quiso zanjar lo que «tenía» con Brad. Cooper llegó a casa y su mujer no estaba. Vio por el ordenador mediante el control parental que estaba con Brad y se desquició.

Entonces quiso dar un paso más en el riesgo, para tratar de hacer disfrutar a su mujer y que se olvidara de su ex. La llevó a un club de intercambio de parejas y trato de tener una experiencia al límite, cosa que a ella no le gustó nada y acabó rota mentalmente. Para ella Brad le ofrecía el riesgo, mientras Cooper era la seguridad. Pero esa noche todos sus ideales se trastocaron. Además su marido acabó peleándose con una persona de la fiesta, lo que produjo problemas en el trabajo. Esa misma noche Brad la vio y le ofreció matrimonio. Ella dudó, por un instante, pero decidió quedarse con su familia, aun sabiendo que Brad también podía ofrecerle esa seguridad que para ella era imprescindible.

Resumen del final de Sexo/Vida: ¿Reafirmando la pareja?

Unos meses después los Connelly volvían a ser felices. Tras el escándalo que hicieron en el club, superaron las adversidades y lograron mantenerse juntos. Sin embargo Billie no podía aparcar ese deseo de riesgo, que no podía satisfacer Cooper. Tenía que ver de vez en cuando a Brad, para liberarse, pero después volvía con su familia, su seguridad. No era capaz de soportar las fantasías de su marido, pero ella tenía que cumplir las suyas. En el fondo sabe que Cooper no se lo merece, pero es superior a sus fuerzas. Y Cooper sigue destrozado, mantiene la relación porque la quiere, pero también encuentra una vía de escape con su compañera de trabajo. La misma que le ofreció su casa si su relación se rompía. Todos juegan con fuego.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario