Habrá Avatar 2 y tres secuelas más

Habrá Avatar 2 y tres secuelas más

Hablamos sobre gran obra de James Cameron, porque aunque sólo ha salido la película Avatar en 2009, el proyecto fue concebido como una saga de 5 entregas. Sin embargo Avatar 2 y tres secuelas más fueron retrasadas en el tiempo, pasando de 2015 hasta 2022 por complicaciones en el rodaje.

Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro es una es un film excelente film de acción. Su ritmo es agitado, da la impresión de un peligro constante. Su obra narrativa es acorde con lo que está sucediendo. En el cual el elenco protagonista le imprime fuerza y química, ya que trabajan a la perfección en la película.

Avatar

Avatar

Cuando salí del cine, después de ver Avatar por primera vez, tuve la sensación de haber visto la mejor película de mi vida. No es por el guión, de hecho es parecido al de Bailando con lobos. Lo que me impresionó fue el aspecto técnico y el universo de Pandora que crea James Cameron.

Titanic

Mejores películas para ver en San Valentín

El Titanic fue el barco más grande del mundo, el famoso coloso insumergible, que naufragó en su viaje inaugural en 1912. Muchas obras se basan en la catastrófica historia. Murieron 1514 personas de las 2223 que viajaban a bordo. James Cameron dirigió la película de 1997, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.