Habrá Avatar 2 y tres secuelas más

Hablamos sobre gran obra de James Cameron, porque aunque sólo ha salido la película Avatar en 2009, el proyecto fue concebido como una saga de 5 entregas. Sin embargo Avatar 2 y tres secuelas más fueron retrasadas en el tiempo, pasando de 2015 hasta 2022 por complicaciones en el rodaje.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Y es que el universo de Pandora es tan rico en detalle y el director tan exigente, que ha sido muy difícil su concepción.

Los actores de Avatar 2 y sus tres secuelas

Se ha confirmado que estará todo el elenco de la primera entrega, junto a nuevas incorporaciones. Cuando decimos todo el elenco, decimos todo, incluyendo aquellos que murieron. Entre ellos se mantienen las estrellas como Zoe Saldaña o Sam Worthington. A este gran reparto hay que añadirle nuevas incorporaciones como Kate Winslet, Oona Chaplin o Giovanni Ribisi. Incluso se ha escuchado que estará Vin Diesel. Y hasta de David Thewlis (de Harry Potter). Por tanto no les faltarán caras conocidas para magnificar el éxito que se espera.

Avatar 2 cambiará el futuro del cine

Si bien es verdad, Avatar de 2009 fue una revolución. Se convirtió en la película más taquillera de aquel entonces. Y, por supuesto, revolucionó el 3D. Por supuesto, fue la película más épica sobre el descubrimiento de un nuevo planeta. La historia no fue muy original, pero el universo que explota es impresionante. Se tardó hasta 15 años en concebir esa fauna y esa flora, que no tiene precedentes en la historia del cine. Pero ahora el viaje hacia los océanos de Pandora todavía promete ser más revolucionario. Y no sólo eso, las secuelas viajarán a otros planetas, lo que supondrá la concepción de nuevos mundos. Por si fuera poco sabemos que cuando se lance la primera secuela, se lanzarán todas las demás en posteriores años consecutivos.

¿Para cuándo se espera Avatar 2?

Ahora bien, esta es la pregunta del millón. Sabemos que las secuelas están en proceso, casi al 100%. Pero primero tiene que lanzarse la primera secuela. Recordemos que estaba prevista inicialmente para 2015. Parece ser que será lanzada finalmente en 2022, debido a muchos retrasos. James Cameron quería traer una experiencia foto-realista, que suponga un punto de inflexión en el cine moderno. Por tanto, ha invertido mucho dinero en nuevas tecnologías y ha tenido que esperar a tener todo el set de grabación que precisaba para un proyecto de tales dimensiones. Además los actores y actrices han tenido que entrenarse para poder alcanzar los niveles de realismo que James Cameron deseaba.

¿Cómo será la historia de Avatar 2?

Realmente poco ha sido revelado sobre la historia de las secuelas de Avatar. Lo que sí sabemos que han terminado los rodajes, pero la película final ha sido retrasada por la pandemia. Pensamos que podría tratarse de una venganza. Los humanos vuelven a Pandora con un nuevo ejército, codiciosos de poder. Recordemos que el material en el que se asientan los Los Na’vi tiene un valor muy superior al del diamante y resolvería los problemas energéticos de la Tierra. Tal vez veremos un clon del Coronel Miles Quaritch de nuevo al frente de los invasores humanos. Y veremos como Jake Sully y Neytiri Tienen familia. Puede que Jake muera en batalla y sea uno de sus hijos quienes levante a otras culturas de Pandora, esta vez de los océanos,

Deja un comentario