Los originales

Los originales es una serie realizada en Estados Unidos de género dramático. La cual se desarrolla con mucho drama y acción. Sumergida en luchas ancestrales de una familia de vampiros para hacerse del control de la ciudad.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: The Originals
  • Año: 2013-2018
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 43 minutos
  • Capítulos: 92
  • Temporadas: T1 en 2013, T2 en 2014, T3 en 2015/16, T4 en 2017, T5 en 2018
  • Género: Fantasía, drama, vampiros, hombres lobo, terror
  • Productora: Alloy Entertainment, Warner Bros, Bonanza Productions
  • Se puede ver en: HBO, Netflix, TNT
  • Creador: Julie Plec
  • Reparto: Joseph Morgan, Daniella Pineda, Summer Fontana, Peta Sergeant, Daniel Gillies, Phoebe Tonkin, Leah Pipes, Rebecca Breeds, Claire Holt, Charles Michael Davis, Danielle Campbell, Yasmine Al-Bustami, Yusuf Gatewood, Riley Voelkel, Steven Krueger, Nathan Parsons, Sebastian Roché, Stephanie Cleough, Eka Darville, Maisie Richardson-Sellers, Nishi Munshi, Natalie Dreyfuss, Shannon Kane, Todd Stashwick, Chase Coleman, Sandhya Chandel, Elyse Levesque, Alice Evans

Trama de Los originales

La historia se desarrolla en la ciudad de Nueva Orleans a donde viaja Klaus junto a su familia. Klaus el vampiro ególatra llega a la ciudad que ayudo a edificar junto con su familia. Los tres hermanos Klaus, Rebekah y Elijah llegan con intenciones de apoderarse de la ciudad. Ya que se creen con el derecho a gobernarla y dominar el mundo por lo que se denominan Los originales. Esto es debido a que los tres hermanos son hijos de una bruja poderosa que tuvo cinco hijos. Quien dolida por la muerte de su hija mayor Freya decide mantener juntos y unidos a su familia.

Así pues, luego de un procedimiento continúo de elaboración mágica, los transformo en vampiros para toda la vida. En esta historia descubren que Klaus no es hijo legítimo de Mickel, que es el padre de sus otros hermanos. Ya que es el fruto de un encuentro apasionado entre su madre y un hombre lobo. Esta infidelidad convirtió a Klaus en un híbrido original.

Tras su llegada a la ciudad se percata que está gobernada por quien fuera su protegido Marcel. Con el cual decide tener un reencuentro pensando tomar el control nuevamente de la ciudad. Pero Marcel no piensa declinar, se inicia así una serie de situaciones difíciles. En la cual aparecen involucradas brujas, licántropos, vampiros, profecías y confusión que se desarrollan en toda la serie.

Elenco de Los originales

Esta serie “Los originales” que fue estrenada el 03 de octubre del 2013 fue creada por Julie Plec. En la cual los protagonistas son Joseph Morgan, Steven Krueger, Phoebe Tonkin, Danielle Campbell, Leah Pipes, Yusuf Gatewood, Claire Holt, Daniella Pineda, Daniel Gillies y Charles Michael Davis.

Los originales

Comentarios

Es una película que nos aleja de las leyendas de vampiros adolescentes en escuelas e institutos. A las que se refieren comúnmente los escritores. Esta nueva producción se desarrolla con mucha acción, drama y algunas escenas de amor. Asimismo, se presentan luchas por el poder que vienen de historias ancestrales entre seres de otro mundo. Con la idea de poder hacerse del dominio de la ciudad.

En esta serie encontraremos intrigas, traiciones dentro de la familia, habrá conspiraciones, sexo, sangre derramada y muerte. Además, vemos un repertorio amplio de caracterización y vestuario presente que se vislumbra a medida que se desarrolla la serie.

Deja un comentario