Los originales: Temporada 5

Los originales: Temporada 5. Dónde la familia Mikaelson luego de siete años distantes vuelve a reunirse. Vincent previene que el regreso de estos vampiros traerá confusión. Ya que todo será oscuridad mucho peor de lo que han vivido.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Trama de la temporada 5 de Los originales

En esta ocasión la serie Los originales se inicia con el regreso de la Familia Mikaleson a la ciudad después de estar ausente. Siguiendo la temporada 5, los Mikaelson se encuentran separados para evitar que The Hollow pudo herir a Hope Mikaleson. Ella lleva siete años estudiando en la Escuela Salvatore que se encuentra en Mystic Falls. Es relevante acotar, que los hermanos reconstruyen sus vidas. Rebekah habita en Nueva York con Marcel y Kol contrae matrimonio con Davina. Con excepción de Klaus que continúa siendo un asesino obsesivo e impulsivo. Lo que da entender a todos que Klaus perdió la razón por sus actuaciones. También dejo de llamar y escribirle a su adorada hija.

Por su parte Elijah consiguió una pareja y olvida todo su pasado en los brazos de Antoinette. Es importante observar que cada vez que esta familia se une suceden cosas catastróficas. Esto se debe a que el hechizo es muy fuerte. Sobre todo, al mantenerse juntos. Existen unas profecías de un antiguo vidente que dejo escrito un libro donde predice la pérdida de la ciudad. La cual se lleva a cabo por una oscuridad espantosa donde hay catástrofes. Lo que acaba por completo con la vida de todos los primogénitos. Así pues, Hope después de la muerte muy sentida de Hayley tratara de unir a la familia. Haciendo todo lo posible, aunque pierda la vida.

Los originales: Temporada 5

Elenco

Esta parte de la película fue creada por Julie Plec. Los originales: Temporada 5 está basada en las figuras que fueron representadas en la obra The Vampire Diaries. Está temporada está protagonizada por: Joseph Morgan, Danielle Rose Russell, Charles Michael Davis, Daniel Gillies, Riley Voelkel. Además, Phoebe Tonkin, Yusuf Gatewood y Steven Krueger.

Comentario

En el capítulo final de Los originales: Temporada 5, las escenas revelan que los hermanos se suicidan. Debido a que son atraídos por la oscuridad que se encuentra en Hope. Con lo cual asegura que la dinastía de la familia pudiera continuar, aun sin ellos. La escritora Julie Plec, ha tomado la decisión de salir de estos personajes de la trama. Aunque, estos eran apreciados en la serie. La conclusión explica la escritora, es la liberación de la inmortalidad.

Deja un comentario