Lolita de Adrian Lyne

Te traemos la película Lolita de Adrian Lyne, una película de tipo romántica y también con cierto toque de drama. Es del año 1997 y tiene una duración de dos horas y 12 minutos. Es una película perfecta para esos días en los que necesitemos un poco de drama dentro de nuestras vidas.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Lolita
  • País: Estados Unidos, Francia
  • Año: 1997
  • Duración: 136 minutos
  • Género: Drama, romance, erótico, remake
  • Productora: Pathé
  • Distribuidora: Mario Kassar
  • Se puede ver en: Amazon Prime Video, Movistar+, Filmin
  • Director: Adrian Lyne
  • Reparto: Dominique Swain, Jeremy Irons, Suzanne Shepherd, Melanie Griffith, Ben Silverstone, Ed Grady, Emma Griffiths Malin, Keith Reddin, Erin J. Dean, Joan Glover, Frank Langella

Sinopsis de Lolita de Adrian Lyne

Para que el espectador se centre en saber de qué va esta película deciros que el protagonista, Humbert (Jeremy Irons) es un europeo con cierto nivel, es un hombre brillante además de atractivo.

Vemos en la película que llega a la ciudad de Nueva Inglaterra en la cual comienza a instalarse porque trabaja como profesor. Cuando está allí, se dirige a hospedarse en casa de su amiga Charlotte, una viuda con cuerpo voluptuoso quien ve en su amigo una encarnación de todas sus fantasías.

El recuerdo de un amor frustrado

Humbert, el protagonista de esta película oculta una serie de heridas que están envenenadas, recuerdos de amores frustrados en plena adolescencia. De hecho, cuando ve a Lolita (Dominique Swain), hija de Charlotte se le materializan todos los sueños.

Vemos en esta película una mezcla entre ser una niña y ser una mujer. En ocasiones Lolita se dedica a tontear, seducir a Humbert como una mujer haría cuando le gusta un hombre. Pero en otras ocasiones la vemos destrozada, llorando y corre a Humbert cual niña desconsolada en busca de un padre que la abrace.

En las escenas de la película vemos que también Lolita es una chica caprichosa cuando quiere algo, quiere conseguir lo que quiere. Estas cosas a Humbert le sacan de quicio cosa que en ningún momento le oculta a ella.

Lolita de Adrian Lyne

De niña a mujer

Vemos en todo momento como Lolita hace cosas que haría normalmente una mujer adulta, seducir, conseguir lo que quiere como lo haría una mujer seductora, llama la atención en todo momento de Humbert.

En las escenas de la película se ve a Lolita con un poco de leche encima de sus labios que no creemos necesario que tengamos que estar explicando. En todo momento que ella quiere conseguir algo de él no duda en provocarlo y en ir dándole lo que quiere.

Ella aprovecha bien la ocasión de que el profesor se siente atraído por ella por ser joven, guapa, su sueño de su juventud. No duda en ningún momento de usar esa atracción, se ve sensualidad, dramatismo.

Escenas picantes

Una de las escenas picantes que hay en esta película es cuando Lolita comienza a desabrocharse los botones de una camisa delante de él y le pide con gesto dulce que la lleve a la cama.

Más escenas picantes que podemos ver es cuando van de viaje ambos y por el camino ella se dedica a comerse un plátano pero no como se lo comería cualquier persona normal, sino con un toque de perversión, sugerente mientras lo va mirando a él.

Lolita de Adrian Lyne

Él en todo momento ya sea por celos o porque quiere protegerla le dice que tenga cuidado de lo que hace ya que hay hombres que pueden querer aprovecharse de ella a lo cual ella no le presta mucha importancia.

También en toda la escena del viaje aparece Lolita pintándose los labios. Esto se puede considerar una llamada de atención y que ella no quiere ser una niña, ella quiere crecer. Ella quiere ser adulta, una mujer y hacer cosas que hacen las mujeres.

Es una película con una pizca de erotismo, el deseo que pueden tener muchos hombres hacia chicas jóvenes y cómo esa situación se puede volver en tu contra en cierta manera. El deseo irrefrenable de Lolita de querer ser mujer a toda costa.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario