Las series más esperadas del 2021

Cada año se retoman los estrenos y el 2021 no es la excepción. Todos los fanáticos de las series están a la espera de nuevas temporadas o nuevas series para consumir. Aquí te hablaremos de las series más esperadas de 2021. Agenda las de tu preferencia para que no te las pierdas y no dejes que te las cuenten.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Series nuevas

Bel-Air

Es un reboot de «El Príncipe de Bel-Air», con el protagonista Will Smith. Esta serie de comedia y drama se ha convertido en uno de los más anticipados por los fanáticos. Después de tantos años, se revivirá la experiencia que marcó a muchos. En este caso, se contará la misma historia de Will Smith llegando a Bel-Air l, California, pero ambientado en la actualidad.

Clarice

Serie de CBS basada en la historia de la agente Clarice Starling. Ella regresa a trabajar luego de lo sucedido en la película de la misma agente titulada “El silencio de los corderos”. La serie explora la infancia de la agente y su vida laboral en un mundo dominado por los hombres.

Lupin

Catalogada como una de las series más esperadas del 2021. El escritor Maurice Leblanc, muestra el legado de Arsenio Lupin, un famoso ladrón de guante blanco. Omar Sy sigue el modelo de vida y destrezas de Lupin para descubrir misterios. Desde ya se dice que la intensidad, emoción, sorpresa y diversión son características alabadas de la misma. La segunda parte de la primera temporada llegará en verano de 2021, también en Netflix.

The Dropout

The Dropout se basa en el podcast del mismo título presentado por Rebecca Jarvis. La trama consiste en una estudiante de la universidad, que deja sus estudios para crear su empresa llamada Theranos, que consiste en tecnología sanitaria y la cual revolucionó en los análisis de sangre. La trama cuenta con una demanda de nueve cargos de fraude en contra de la empresa Theranos.

Series del Universo Marvel

Luego de haberse aplazado unos meses algunas de las series de Marvel, por fin las tendrás en pantalla. Entre ellas Falcon y el Soldado de Invierno, que consiste en la vida después de la película “Endgame”. Además, veremos a Falcon tomar el título de Capitán América.

WandaVision, la serie que muestra la vida de la pareja conformada por Bruja Escarlata y Visión también llega. Cuenta con la participación de Elizabeth Olsen y Paul Bettan. Y por último, entre las apuestas de Disney plus está Loki. El personaje encarnado por Tom Hiddleston, el dios Loki, regresa.

Nuevas temporadas de las series más esperadas del 2021

Bien sabemos que los últimos años se estrenaron series que alcanzaron gran éxito y dejaron con ganas de mas. Por eso, nombramos también, entre las series más esperadas de 2021, las que estrenan nuevas temporadas.

You

Es una de las series populares con nueva temporada. Se espera ver qué hábitos adoptan los acosadores.

La casa de papel

Por supuesto la primera de las series más esperadas del 2021 es La casa de papel. Los atracadores más famosos llegan a su última temporada, con una incorporación estelar: Miguel Ángel Silvestre. La guerra entre atracadores y la policía acaba de empezar. ¿Qué nuevos planes habrá preparado el profesor? Será su quinta y última temporada. Todos quieren ver cómo se desenredan los asuntos pendientes de la anterior.

Dexter

El actor Michael C. Hall retoma su papel icónico de la serie Dexter. Un drama que se basa en asesinos en serie a principios de los años 90. Cuenta con 10 nuevos episodios, de los cuales aún no se conocen la trama. La serie de Showtime, estrena su nueva temporada este año 2021.

Stranger Things

que sufrió retrasos por la pandemia, confirmó el estreno de la cuarta temporada para este año.

Algunos esternos de series populares más…

The Witcher, The Sinner, Emily en París, Élite, Ozark, Los Bridgerton, Peaky Blinders, Euphoria y Succession, son otras de las series populares que estrenarán temporada este año. Para algunas será la última donde pondrán punto final.

Deja un comentario