La historia de mi mujer

Te traemos en este post la review de la historia de mi mujer con el fin de que veas qué opinión se puede tener cuando se ve esta película. ¿Qué podemos contarte de esta película para que tu también tomes la decisión de verla y así tener tu propia opinión? Vamos a empezar por contarte que la historia de mi mujer se ubica en los años veinte del siglo pasado.

MUJER: Opinión, resumen y final de...
MUJER: Opinión, resumen y final de la serie turca

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: A feleségem története
  • Año: 2021
  • Duración: 167 minutos
  • País: Hungría, Italia, Francia, Alemania
  • Género: Drama, romance, celos, años 20
  • Se puede ver en: Filmin, Rakuten TV
  • Director: Ildikó Enyedi
  • Reparto: Léa Seydoux, Balázs Veres, Gijs Naber, Louis Garrel, Ralph Berkin, Jasmine Trinca, Josef Hader, Sergio Rubini, Károly Hajduk, Luna Wedler, Ulrich Matthes, Simone Coppo, Beniamino Brogi, Árpád Antolik, Simon Kerrison, Nayef Rashed, Romane Bohringer, Sandor Funtek, Vivien Rujder, Julia Droste, Udo Samel

Sinopsis de La historia de mi mujer

Se trataba de una época cambiante a la cual se tiene que acostumbrar Jacobs quien es un capitán de buques mercantes. Después de charlar en un café con su amigo de manera inesperada hace una apuesta y dice que se va a casar con la primera mujer que entre. La afortunada que se va a casar con él se llama Lizzy y se una chica de París que parece enigmática.

Jacob se enamora totalmente de ella ya que es una chica moderna y que se aleja de la tradición a la que él había estado acostumbrado. Podemos apreciar en la historia de mi mujer unas diferencias sobre los caracteres además de las aspiraciones vitales que hacen en el matrimonio.

Se trata de una relación que nos plasma en unos siete episodios y que van a transitar desde una pasión inicial a una fase de desamor. Como eje principal podemos ver que hay celos ya que en todo momento él va a sospechas de ella sobre todo cuando aparece Dedin.

Dedin es un vividor y de una serie de formas que resultan elegantes se empieza a convertir en el amigo de su mujer. Esta situación se da debido a las ausencias que van separando poco a poco al matrimonio debido al trabajo del capitán.

Datos curiosos de la película

Nunca sabe si los celos que llega a sentir son fruto de una mente de Jacob pero esta película nos va dejando píldoras de la relación. En algunas ocasiones se desligan unos de otros pero van guiados por una sensación de inseguridad masculina e inseguridad a lo que no se conoce.

Esta situación ocurre debido a que Lizzy no vive por y para el marido sino que es una mujer libre que hace lo que quiere. Si le apetece salir sale y si le apetece hacer lo que le place lo acaba haciendo frecuentando locales y aglutina mucha vida en su pelo. Para concluir podemos decir que la historia de mi mujer resulta un drama romántico que resulta de lo más interesante.

Podemos decir que en cierta manera consigue destacar por la interpretación de Léa Seydoux que capta al espectador por su despliegue expresivo. No podemos olvidar la asombrosa fotografía y el diseño de la producción que son dos armas muy buenas y resulta placentero disfrutar de la película.

La historia de mi mujer

Comentar también que tiene un excesivo metraje porque dura unas horas horas y la frialdad con la que cuenta puede hacer que el público se vaya alejando. Aunque podemos decir que tiene un mensaje que puede resultar actual el desconcierto del sexo masculino ante un riesgo es reivincado.

¿Qué más contar sobre La historia de mi mujer?

Por lo que nos cuenta su directora se intenta entender el comportamiento tóxico que tienen algunos hombres y el comportamiento de la chica de hacer lo que quiere. Se trata de una película de amor y ella solo intenta aprovecharse de él en todo momento para seguir con su vida de lujo.

Habla sobre las pasiones, los dramas y ella no llega a conseguir su propósito y él sufre debido a sus inseguridades porque no se fía de ella. Y qué decir de la situación de que él esté siempre trabajando y ella sienta ese vacío que la haga hacer locuras.

Deja un comentario