Hercai: Crítica de la serie

Hercai es una serie de televisión de origen turca del año 2019. Basada en una novela escrita por Sumeyye Koc, escritora nacida en Ankara ciudad de Turquía en el año 1995. En español, el nombre tiene dos significados: el primero es “orgullo” y hace referencia a una historia de amor imposible nacida de la venganza. Y su otro sentido es el de Amapola, y se refiere a la historia de dos flores que se enamoran en primavera. Esta novela está clasificada en el género drama y romance. Veamos qué se trae y que la hace popular.

Entrevias: Crítica de la serie
Entrevias: Crítica de la serie

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Hercai
  • País: Turquía
  • Duración: 2 horas
  • Temporadas: T1 en 2019 1-12 capítulos, T2 en 2019/2020 13-38 capítulos, T3 en 2020/2021 39-69 capítulos
  • Género: Serie de TV, telenovela, romance, drama, venganza
  • Productora: Mia Yapim, MIA Yapim
  • Se puede ver en: ATRESplayer, Telemundo, Peacock, Nova, HDTV
  • Director: Baris Yös, Cem Karci, Benal Tahiri
  • Reparto: Feride Çetin, Akin Akinözü, Duygu Yetis, Ebrar Alya Demirbilek, Ebru Sahin, Gülçin Santýrcýoðlu, Ayda Aksel, Ahmet Tansu Tasanlar, Serdar Özer, Gülçin, Haldun BoysanHatihan, Cahit Gök, Günes Hayat, Aydan Burhan, Asli Samat, Aydan Tas, Güven Hokna, Ahmet Kayakesen, Zuhal Yalçin, Burak Tamdogan, Ilay Erkök, Rana Cabbar, Muazzez Kirikci, Serhat Tutumluer

Protagonistas de Hercai

La serie cuenta con un reparto de primera entre los que se pueden nombrar a Ebru Sahin Y Akin Akinozu como protagonistas. También forman parte del elenco Ayda Aksel, Gulcin Santircioglu, Oua Unustasi, Serdar Ozer, Macit Sonkan, Gulcin Hatihan; IlayErkok. Todos ellos en roles antagónicos.

Temporadas y episodios

Hercai cuenta con 3 temporadas y un total de 69 episodios. La primera cuenta con 12 capítulos. La segunda contiene 26 y finalmente la tercera tiene 31. Novela cuyo medio de difusión es ATV. Fue transmitida los domingos a las 20:00 horas. Su formato de imagen es HDTV. Siendo su primera emisión el 15 de marzo de 2019 y la última el 25 de abril de 2021.

Hercai: Resumen de Temporada 3

Trama de Hercai

En Hercai la trama gira alrededor de una familia muy poderosa cuyo apellido es Sadoglu, que vive en Midyat. A ella pertenece una chica llamada Reyyan, quien es la nieta del principal líder de ese grupo familiar, Nasuh. Su padre Hazar y su tío Cigan, también son figuras importantes del clan, pero estos dos seres desde siempre han maltratado a Reyyan, y tienen notable preferencia por la prima de la chica llamada Yaren.

Opiniones sobre la serie

Para nadie es secreto que las novelas turcas han tenido gran éxito fuera de su país. En el caso de Hercai no ha sido diferente. Ha tenido gran audiencia internacional y han hecho saber sus comentarios al respecto. Los televidentes mencionan que la serie es una mezcla entre la Fierecilla Domada y Romeo y Julieta. Los protagonistas son jóvenes y carismáticos lo que hace que se roben todas las escenas. Algunas escenas se exceden de dramatismo o se alargan innecesariamente pero cautiva la belleza visual, paisajes campestres, delicados y románticos. Otros en cambio opinan que es algo fantasiosa y los que se sientan atraídos a la serie es porque se reflejan en los personajes.

Deja un comentario