Hercai: Resumen de Temporada 3

En el resumen de temporada 3 de Hercai, Reyyan toma la decisión de seguir con Miran. La familia lo acepta, pero entre miembros de la familia persisten los deseos de venganza. En medio de la hostilidad el amor siempre renace.

MUJER: Resumen tercera temporada | Serie turca emitida en Antena 3

MUJER: Resumen tercera temporada |...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Hercai: Resumen de temporada 3, argumento

Miran y Reyyan se van a Mydat a construir una vida alejándose de todos. Aunque parecen estar de acuerdo, Azize Aslambey tienen pensado algo diferente para todos. Aparece Aslan Aslambey que todos creían muerto y las cartas se esparcen.

La enemistad entre las dos familias se incrementa con el tiroteo de Azat. Aslan asume la culpa y lleva a Azize a entrar en pánico. La familia Sadoglu acuerdan que la unión entre Miran y Reyyan debe acabarse.

Hazar, fue quien encontró a Reyyan y Miran juntos, no pudo controlar su rabia y disparo. Aunque no quería hacerle daño a Miran. Sin embargo, Reyyan entiende el porqué de la ira de su padre y trata de persuadirlo de su inocencia. Reyyan quien fue obligada a firmar el trámite de divorcio, tratara de impedirlo.

Reyyan, está viendo la manera de no tener secretos con Miran, y quiere hablar con él. Miran y Reyyan se ven cara a cara con la muerte tras la intervención de Azize. Cae al acantilado después de pelear con Aslan y Reyan trata de salvarlo.

Miran y Reyyan regresan a Aslambey y la situación cambia. Hazar, ahora está seguro de que Miran es su hijo y quiere acabar con la venganza. Pero Miran no acepta que su verdadero padre es Hazar Sadoglu. Aslan, obsesionado por Reyyan le dispara a Hazar.

Se descubren muchos secretos, Azize es la madre de Hazar y ella intenta acercársele. Lamentablemente Reyyan pierde a su hijo presuntamente envenenada. Mientras tanto, recibe ayuda de alguien que no esperaba. Miran le exige a Azize una explicación de su pasado.

Hercai: Resumen de Temporada 3

Todo cambia Dilsah madre de Miran apuñala a Azize. Reyyan debe cuidar a Azize y proteger a Dilsah. A pesar de todo lo que ocurrió el amor entre Reyyan y Miran se hace más fuerte. Tanto es así que Miran decide darle una oportunidad a Azize debido a que Reyyan se lo pide.

La Fundación Umut Sadoglu, que tiene como fin educar a las niñas es el objetivo de Reyyan. Los problemas dentro de la familia deben acabarse, así como las rencillas deben terminar. Reyyan no puede ocultarle a Miran la verdad de lo que realmente paso sobre su embarazo. Por lo tanto, prepara una velada placentera para los dos y se lo contara.

Miran se entera de que Reyyan está enferma de muerte y Füsun es el causante de eso y lo hará pagar. La situación de Reyyan da una esperanza para una mejor relación entre Azize y Hazar.

El deseo de Reyyan y Miran es reunir a la familia a pesar de tantos problemas. Esperando que las cosas mejoren y así Miran y ella podrán expandir su pequeña familia.

Deja un comentario