FuboTV

FuboTV es una plataforma de transmisión de televisión cuyo contenido principal es de canales deportivos en vivo. Incluye NFL, MLB, NBA, NHL y MLS, además de fútbol internacional, noticias, diversidad de series en red y películas. Es un servicio de carácter streaming estadounidense, que permite ver series Movistar y películas a la carta.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Lanzamiento del servicio

El servicio fue lanzado en un principio para la transmisión única de fútbol. Eso ocurrió el 1 de Enero de 2015. Para el 2017 cambió a ser exclusivamente deportivo y posteriormente pasó a ser un modelo de distribución virtual de programación de video multicanal. Sin embargo, aunque se autoproclama primero en los deportes, ofrece canales de cable que se transmiten en televisores inteligentes, celulares, tablets y la web.

¿Dónde está disponible fuboTV?

Se puede disfrutar en países como Estados Unidos, Canadá y España desde el 2018. Presenta diversidad de alineaciones de canales, incluye un paquete básico con más de 100 canales y otros paquetes como Portugués Plus, Latino Plus, Extra Sports y Extra.

Equipos en los que se puede ver

El servicio de FuboTV está apto para múltiples dispositivos. Por lo tanto, hasta 2021 lo podemos encontrar en: Amazon Fire Tv, Samsung Smart TV, Android con sistema operativo a partir de 5.0, Apple TV con tvOS 11.0. Además en navegadores como Chrome, Internet Explorer y Safari, todos los dispositivos Chromecast, iPhone y iPad.

Creación de perfiles en fuboTV

Al igual que en otras plataformas streaming como Netflix o Disney+, FuboTV permite al usuario crear perfiles varios. La finalidad es que cada espectador tenga sus propios canales según sus gustos. Pueden tenerse hasta un número de 6 perfiles por cada cuenta. De esta manera faculta a los usuarios a través de sus diferentes perfiles la grabación de sus programas, series o temas favoritos.

Los pasos para obtener estos perfiles son sencillos, basta con iniciar sesión, pulsar el nombre del perfil que se encuentra en el renglón de búsqueda. Luego, se hace clic en “Administrar perfiles” eligiendo la opción “Añadir Perfil”. Seguidamente se escoge una imagen para el mismo, un nombre y se confirma con la alternativa “Crear Perfil”.

FuboTV

¿Qué temas ofrece?

La plataforma ofrece dos tipos de contenidos: los canales en directo y los programas a la carta. Entre estos últimos están las series y películas que se pueden disfrutar o ver en varias ocasiones. Para poder acceder a los canales se debe ir a Guía de Canales y saldrá una lista que incluye: Movistar Series, Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central, MTV, La 1, La 2, Antena 3, entre otros. FuboTV facilita al usuario a verlos en directo o grabados. Entonces, se pueden observar desde el ordenador o desde la tablet en directo sin necesidad de tener una antena, solo con conexión a Internet.

A la carta, permite que los espectadores accedan a series y programas conforme a lo que haya en ese momento, en directo o grabados por el cliente. Tiene 3 categorías: series, películas y deportes. Dentro de cada una de ellas se puede ver el contenido como en cualquier plataforma ejemplo: thriller, drama, comedia, Infantiles, entre otros. Es de hacer notar, que con FuboTv se pueden grabar hasta 30 horas a la vez y el contenido se queda grabado hasta que tú lo borras.

Deja un comentario