Euphoria: Temporada 1

La serie Euphoria en su temporada 1 es una gran producción que tiene HBO Max. Esta se encuentra basada en otra serie con el mismo nombre que es israelí. Así que en este artículo hablaremos un poco de su primera temporada sin spoilers para quienes no hayan visto, sientan esta curiosidad de empezar a verla, ya que cuenta con una gran historia.

Love is in the Air: Temporada 1

Love is in the Air: Temporada 1

Euphoria temporada 1 argumento

El argumento básicamente de la serie de Euphoria es presentar la problemática que tiene los jóvenes cuando se enfrentan al crecimiento hormonal. Desde un punto de vista de ellos y desde los más mayores como los profesores y padres. Esta serie pareciera que a simple vista tiene una temática juvenil, pero no lo es, debido a que toca temas bastante serios.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Por eso mismo se puede decir que hace mucho tiempo tal vez estos problemas no era visibilizados. O tal vez no se presentaban como hoy en día. Esto es debido a las redes sociales y a la presencia de la sexualidad que están expuesto los jóvenes hoy en día. Pues esta serie toca todos estos temas, aparte de las drogas, la muerte, la soledad y el bullyng.

Aunque con bullyng es muy sutil en la historia de la serie, si se puede ver ciertos rasgos en varias ocasiones. Así que la producción sigue a Rúe, que es protagonizada por Zendaya. Este personaje tiene problemas de drogas desde muy temprana edad por la pérdida de su padre. Haciendo que un comportamiento bastante violento y desordenado haga su vida, un infierno y la de su familia.

Esto se le suman una serie de personajes más, que poco a poco se van construyendo a raíz de todas sus decisiones para intentar llevar a cabo una vida tranquila y a veces llena de fama. En esta serie también muestran como los jóvenes son amantes de las redes sociales y de los encuentros por aplicaciones que los emparejan.

Comentarios finales

euphoria temporada 1

Euphoria temporada 1 tiene muy buena crítica. A esta primera temporada se le puede sumar dos capítulos especiales que salieron posteriormente con el nombre de los personajes principales de esta serie. Lo cual son Rue y Jules. Cada una por separado enfrentan problemas de sentimientos, drogas y mentales para poder seguir adelante con una vida cotidianamente normal.

La serie como tal ha sido nominada a los Emmys y tiene varias categorías de premios. Encima que la resalta como una de las mejores producciones de HBO Max. Así que aquí te recomendamos que si no las has visto que vayas corriendo a ver esta primera temporada.

Deja un comentario