Entrevías: Temporada 2

¿Ya viste Entrevías temporada 2? Una de las series de mayor Ranking en España, tiene un lugar especial desde el Mediaset España. Por eso mismo te hablaremos un poco sobre su segunda temporada sin spoiler. Esta genial serie de Telecinco creada por David Bermejo sin duda alguna se ha convertido en una de las más televisadas desde del año 2022.

Entrevias: Crítica de la serie

Entrevias: Crítica de la serie

Entrevías temporada 2: Trama

Esta temporada dos de la serie Entrevías cuenta con 8 capítulos más donde podemos ver la historia nuevamente de Tirso y su nieta Vietnamita. Tratándola de sacar de la mala vida y encontrar la forma entre mantener la cordura y llevarla por el buen camino. Una cordura que se ve afectada una vez por enemigos que salen en esta nueva temporada y los nuevos retos que se enfrentará.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

En la primera temporada podemos ver a Tirso como el amable señor que atiende la ferretería del barrio. Sin embargo, es un ex militar bastante entrenado que ha pasado por mucho y no dudara nuevamente en usar sus habilidades para proteger la poca familia que tiene.

Entrevías Temporada 2

Puesto que la historia continua de esta manera, es importante decir que el Personaje de Tirso vuelve a relacionarse con sus actos violentos y metódicos contra otras pandillas con bandas organizadas. Así que podemos decir que esta serie es como una versión española del vengador anónimo pero con experiencia militar.

Esta nueva entrega de la serie cuenta con otros puntos vistos cinematográficamente. Es decir, se comparte mucho la parte familiar, no solo la  serie se enfocó en la parte de la acción y dar a conocer las habilidades de Tirso. Sino también expresa como el personaje quiere dejar atrás por completo esa vida y llevar algo tranquilo que no le recuerden  momentos de la vida militar.

Comentarios finales y críticas

Esta temporada 2 de la serie Entrevías tiene buenas críticas también como la primera. Se puede decir que las dos temporadas han sido un éxito televiso. Dejando muy buenas referencias en páginas de cine y series por internet.  Con respecto al final de la temporada, pues se espera que entre en producción nuevamente, ya que la misma serie avanza sola, es decir, tiene mucha mas tela donde cortar para desarrollar aún más a los personajes principales.

Finalmente, queremos decirte que te recomendamos encarecidamente esta serie Entrevías, puesto que está entre las mejores series de drama, acción y muchas sorpresas que exclusivamente descubrirás viendo la serie. Mas información en el resumen de la temporada 2.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario