Entrevías: Temporada 1

Entrevías: Temporada 1 es una serie de televisión española de Mediaset España. Esta serie es para el canal Telecinco creada por David Bermejo y Aitor Gabilondo. Así que en esta oportunidad vamos a hablarte de su primera temporada sin spoilers. Por si estás interesado, puedes irla  a ver, ya que nos presenta una historia bastante interesante.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Entrevías temporada 1 resumen

Enrtrevías en su primera temporada podemos encontrarnos una historia bastante unida a un argumento que viene marcado entre narcotraficantes, Ex militares y policías. Esta serie te explica también que el motor del amor es que mueve todas las acciones. Es decir, podemos ver una serie que mezcla, acciones de amor y muchas más cosas que van ligadas a la acción que se realizan en situaciones violentas.

Entrevías Temporada 1

Aquí nos encontramos a un personaje que se llama Tirso que regenta una ferretería y es un ex militar. Donde lo podemos ver encargado completamente de su nieta, ya que su familia tuvo un accidente. Esta temporada se desarrolla prácticamente en ellos dos, donde esta nieta de Tirso tiene muchos problemas con él.

Haciendo que la convivencia entre los personajes sea bastante inestable. En el intento de enderezar a su nieta y guiarla por el buen camino, tirso pierde su enfoque y se ve obligado a convertirse en Héroe por accidente.

Esto pasa cuando el personaje de Tirso le hace frente a varios pandilleros para poder lograr eso. Es decir, que en esta serie no solo nos encontraremos enredos familiares, sino de pandillas, acciones violentas y la elección de hacer justicia por su mano propia para poder llevar a cabo unos ideales.

Personaje principal

Los personajes principales de esta serie son:

  1. 1. José Coronado como Tirso Abantos
  2. Luís Zehera como Ezequiel Fandiño
  3. Nona Sobo como Irene Sánchez Abantos
  4. Felipe Lodonño como Nelson

Comentarios finales y crítica

La serie Entrevías ha tenido buenas críticas en diferentes páginas de cine y serie. Por lo general se le da un puntaje de 8 sobre 10, dejándola como una serie de temática familiar y acción. Esta primera temporada dejo bastante impresionados a los espectadores con sus actuaciones e historia que fue contándose poco a poco desde las acciones más pequeñas hasta los sucesos más grandes.

Entrevías Temporada 1

Por otro lado, la serie dejo mucho que desear con esta primera entrega, dejando las puertas abiertas para los televidentes que sintonizaron esta serie. Ya que el final de la primera temporada es bastante bueno y llamo mucho la atención. Sin duda alguna es una producción que no te puedes perder.

Deja un comentario