En realidad nunca estuviste aquí

En realidad nunca estuviste aquí, es una película norteamericana y sustentada en el libro del mismo nombre. En el cual, un justiciero urbano trabaja rescatando mujeres jóvenes de la mafia de tratantes de blancas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título: You Were Never Really Here
  • Año: 2017
  • País: Reino Unido
  • Duración: 95 minutos
  • Género: Prostitución, thriller, drama, desapariciones
  • Productora: Film4 Productions, Why Not Productions
  • S puede ver en: HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar+
  • Director: Lynne Ramsay
  • Reparto: Joaquin Phoenix, Dante Pereira-Olson, Alessandro Nivola, Jonathan Wilde, John Doman, Judith Roberts, Alex Manette, Leigh Dunham, Kate Easton, Jason Babinsky, Ryan Martin Brown, Frank Pando, Scott Price, Ekaterina Samsonov, Vinicius Damasceno

Argumento de En realidad nunca estuviste aquí

Joe es un ex Marine y ex oficial del FBI. Quien es contratado para recuperar a la hija de un político prominente. El senador Albert Votto ha prometido una enorme cantidad de dinero para el rescate de su hija Nina. Al aceptar el encargo, Joe logra presentarse en un burdel para auspiciadores de mucho dinero. La dirección le fue enviada a Votto por el móvil de forma anónima. En el procedimiento de rescatar a Nina, Joe mata algunos guardias y usuarios. Entretanto aguarda en un albergue para entregar a Nina a su padre. Observa en las noticias que el padre de Nina supuestamente se ha quitado la vida. Oficiales de la policía corrompidos asaltan el cuarto del albergue y se llevan a Nina. Joe alcanza escapar.

Regresa a su casa y se da cuenta de que han asesinado a su madre, dos agentes corruptos los esperan. Joe se enfrenta a ellos, mata uno y al otro lo deja mortalmente herido. Este le confiesa que todo es un plan del gobernador Williams para quedarse con Nina, «su favorita». Angustiado Joe intenta ahogarse, pero tiene una visión de Nina y esto lo persuade de salvarla. Joe concluye que Votto vendió a su hija a la prostitución para tener prebendas con el gobernador. Posteriormente, se arrepintió y contacta a Joe para recuperar a Nina.

Tras perseguir a Williams, llega a la mansión y se percata que han asesinado al gobernador. El deambula por la casa, desesperado y alucinando. Encuentra a Nina en la cocina con una navaja en la mano, manchada de sangre. Más tarde Nina despierta a Joe y se van juntos.

En realidad nunca estuviste aquí

Reparto y Dirección

Película escrita y dirigida por Lynne Ramsay. El reparto está constituida por Joaquín Phoenix en el papel de Joe, como Nina Votto Ekaterina Samsonov, Alex Manette personificando a Albert Votto. Además, Judith Roberts como la mamá de Joe y Nivola Alessandro como el gobernador Williams.

Comentarios sobre En realidad nunca estuviste aquí

En el Festival de Cannes del 2017 en el debut de «En realidad nunca estuviste aquí, fue ovacionada de pie. La actuación de Phoenix fue ponderada por los críticos al igual que a Ramsay como director. Phoenix obtuvo el premio al mejor Actor del festival. Lynne Ramsay obtiene el premio al mejor Guion.

Deja un comentario