Élite: Resumen y final de Temporada 4

Te traemos el resumen y final de la temporada 4 de Élite, la serie estrella de Netflix. Descubre quién agredió a Ari y todas las tramas. Hablamos sobre el triángulo amoroso de Samu, Guzmán y Ari. El romance entre Cayetana y el príncipe Phillipe. También del trío gay Ander, Omar y Patrick. Y el romance de Rebe y Mencía, con el pervertido de Armando prostituyendo a esta última. Descubre todo sobre esta temporada. Más información en temporada 4, sin spoilers. A continuación te lo contamos todo.

Resumen y final de la serie EL INOCENTE de Netflix

Resumen y final de la serie EL INOC...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Presentación de los nuevos personajes

Empezamos con el resumen y final de la temporada 4 de Élite con algunas caras conocidas, como la de Ander, Omar, Guzmán, Rebe, Samu, Cayetana… se le suman otras nuevas. Tenemos al nuevo director Benjamín (Diego Martín), el cual llega a Las Encinas con sus tres hijos Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Benjamín es una persona muy estricta, más porque debe proteger la integridad del príncipe Phillipe (Pol Granch). Por supuesto los veteranos del colegio de élite se rebelan, aunque no tardan demasiado en establecer lazos sentimentales y/o pasionales que conducen las nuevas tramas argumentales.

El trío gay entre Ander, Omar y Patrick

Vemos como Ander siente atracción por Patrick y como Omar siente deseos de ver a su chico disfrutando con otro. Por ello deciden hacer un trío. Pero Omar no desea continuar con esa relación, ya que tiene sentimientos hacia Patrick. Sin embargo Patrick y Ander se ven en privado, y lo mismo ocurre con Patrick y Omar. Luego Ander decide dejar la relación con Omar, pero cuando lo ve con Patrick entonces sientes celos y vuelven juntos. Omar y Ander son felices juntos, pero Ander no viajó por el mundo por seguir con Omar, y éste le pide que viaje, que él lo esperará. Porque lo me más quiere en esta vida es verlo feliz. Finalmente se va a ver mundo junto con Guzmán, ya que está enamorado de Ari y prefiere apartarse para que lo intente con Samu.

Élite: Temporada 4

La relación entre Cayetana y el príncipe Phillipe

Caye era una fan incondicional de Phillipe y hace todo lo posible por estar con él. El príncipe no tarda de enamorarse de ella, ya que ve por encima de las clases sociales. Sin embargo es ella quien quiere apartarse, por dos veces. La primera de ellas porque descubre que la graba en la intimidad y tiene vídeos caseros con ella. Y la segunda de las razones es porque trata de forzarla en su limusina. Phillipe es una persona a la que no acostumbra que le digan que no, pero cae en los abusos más de una vez. De hecho en la serie es considerado un depredador sexual. Su dinero oculta sus delitos. Al final acaban separados. Caye demuestra tener integridad.

El triángulo amoroso de Samu, Guzmán y Ari

Ari, a pesar de ser una niña de papá muy fiel, y de tener a todos en contra, acaba acostándose con Samu en la primera fiesta. De hecho cuando empieza a beber se olvida de todo, incluyendo las clases sociales que rigen su vida. Esta chica mira por encima del hombro a todos lo que tienen menos dinero, como Cayetana, y las humilla. Por ello no se entiende que dos chicos se enamoren de ella, pero así es. Después de estar con Samu en la fiesta, luego pasa de él y se junta con Guzmán. Pero vuelven a liarse a escondidas y cuando la obligan a escoger, entonces decide iniciar una relación a tres. Lo quería todo. Ante esto Ander y Samu se pelean en la noche de fin de año, donde se desarrolla el final de la cuarta temporada de Élite.

Élite: Temporada 4

La relación lésbica de Rebe y Mencía; y prostitución de lujo

Mencía es otra de las chicas pijas, que está acostumbrada a tener todo el dinero. Cuando tiene una discusión con su padre, éste le corta las tarjetas. Ella no tiene otra cosa que hacer que acostarse con un hombre rico, que le deja mucho dinero por cada noche. Paralelamente a esto inicia una relación con Rebeka. Esta chica la quiere de verdad y acab descubriendo lo que hace para ganarse dinero. Mencía le promete que lo va a dejar, pero no puede porque Armando la chantajea para que sigan viéndose. Finalmente trata de forzarla, Rebe los ve y se enfrenta a él. Ambas se van. Entonces llega Ari, que ha visto todo, y le jura que le va a joder la vida. Forcejean y llega Guzmán…

En el acto final, la escena del crimen por la que la temporada 4 de Élite gira desde el principio, es que Guzmán mata a Armando. Lo hace por Ari, ya que ve como Armando está a punto a de asesinar a Ari. Luego ella cae al lago y está a punto de morir, pero consigue sobrevivir. Rebe, Samu, Guzmán y Ari tiran el cadáver de Armando al lago y cuentan una versión diferente a la policía, que no sabía nada de la muerte. Sólo quería saber lo que pasó con Ari y tenía el móvil del triángulo amoroso con Guzmán y Samu; y la fuerte pelea de ambos mientras dan las campanadas. Un final espectacular, como no podría ser de otra forma. Y hasta aquí nuestro resumen y final de la temporada 4 de Élite.

Deja un comentario