El truco de DAZN para ver todo el futbol

Con el truco de DAZN para ver todo el futbol es hora de buscar a tus vínculos alemanes porque te tenemos. Con este truco podrás saltarte la tragedia de no poder presenciar los partidos de la Champions League o el Futbol Domestico de España.

Flores de papel FÁCILES y BONITAS ...
Flores de papel FÁCILES y BONITAS para MAMÁ🌸Manualidades para el Día de la Madre

Ahora por solo 12 euros al mes podrás disfrutar de un catálogo bastante potente. Aquí sin mucho preámbulo te mostramos cómo: sigue leyendo y entérate del truco.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Y el truco de DAZN para ver todo el futbol, pero ¿Qué es DAZN?

DAZN es un servicio innovador de transmisión de deportes en vivo on demand en más de 200 países. Este servicio ofrece a los y las fanáticos del deporte el control para ver los deportes a su manera. DAZN no necesita cables o antenas parabólicas para verse, haciendo de su configuración una cosa fácil y sencilla. Como multiplataforma de streaming, se puede ver desde varios dispositivos.

La prioridad de DAZN

DAZN Deportes

Con la opción de tener varios dispositivos en tu cuenta, se busca tener al alcance de la mano todos tus deportes preferidos. Uno de sus puntos fuertes son los precios asequibles que ofrecen al usuario, permitiendo tener una experiencia personalizada. En DAZN todo gira en tener a los aficionados al deporte en el primer lugar de las prioridades. Aunque principalmente era una plataforma para ver boxeo profesional, DAZN ha expandido horizontes a otros deportes.

¿Con qué podrás ver tus deportes preferidos?

Con una estructura tecnológica avanzada y un buen plan de negocios DAZN se ha insertado múltiples plataformas. Desde tu SmartTV o dispositivos de Streaming (Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire). Sin dejar de lado móviles, tablets, computadoras o consola de videojuegos. Con el truco de DAZN para ver todo el futbol que te vamos a proporcionar podrás sacarle el máximo provecho.

¿El futbol empieza? Necesitas el truco DAZN para ver todo el futbol

El truco de DAZN para ver todo el futbol

No vemos hora para ver los partidos de la liga española o la Champions League ¿pero dónde? No sabemos bien. En España hay alternativas: MiTele Plus te permite ver la liga pero a 35 euros el paquete. No todos tienen los derechos, y con lo fanáticos que somos los españoles al futbol esto es un ultraje. Pero no os preocupéis que tenemos el truco.

Vacíos legales que siempre ayudan

Por 12 euros mensuales es posible ver la liga doméstica y la champions con el servicio de streaming DAZN. Como plataforma internacional, tiene alcance en varios países, con planes distintos. Dependiendo del territorio tienen acceso a unos derechos televisivos. Aunque sus restricciones son claras (no podéis abrir una cuenta desde España a DAZN Italia), hay forma de saltarlas.

Primer paso: entender el vacío

La forma más común de saltarse las políticas y restricciones territoriales es mediante un VPN. Con un VPN (Red Privada Virtual) instalado en tu PC o móvil podrás esconder el origen de tu conexión. Disfrazándote y ubicándote “en otro lugar” se hace más fácil la creación de la cuenta en otro territorio.

Elegir bien el VPN

El truco de DAZN para ver todo el futbol

El enmascaramiento de la IP está siendo perseguido y contrarrestado por DAZN. Con el truco de DAZN para ver todo el futbol hay que ser inteligente para no ser baneado. DAZN hay vetado algunos VPN de su página, por lo cual debes elegir aquellos que no. En Twitter es tendencia el truco, por lo cual podrás encontrar los VPN aun disponibles para hacerlo.

¿Qué hacen los españoles que no tienen banco en el exterior?

Una de las preguntas es ¿Cómo pago una cuenta DAZN en el exterior? Tenemos la respuesta. Uno de los países donde se pueden ver la Champions League y la liga domestica española es Alemania. Puedes usar una VPN alemana, abrirte una cuenta en un “neobanco” como N26 y desde allí pagar tu suscripción a DAZN Alemania. Todo totalmente online.

El truco de DAZN para ver todo el futbol logrando la aprobación

Luego de haber pasado estos filtros difíciles estarás más cerca de ver los partidos de la liga cómodamente. Luego de concretada el registro y evitando ser baneado eligiendo la VPN correcta, solo queda usar la cuenta fuera de país. Claramente, para DAZN tú eres un usuario en territorio alemán (gracias a la VPN), pero esto podrá superarse rápidamente por unas de sus cláusulas.

Portabilidad Transfronteriza

DAZN tiene una clausula en su contrato denominada portabilidad transfronteriza. Esta cláusula permite usar la cuenta fuera del país sin ningún problema. Tras unas horas de verificación de la cuenta podremos ver DAZN desde España sin VPN. Eso sí: todo el contenido germano, vale decir, con comentarios en inglés y alemán. Pero es un precio a pagar por ver nuestros preciados partidos.

Método más fácil: conseguir alguien que te preste la cuenta desde otro país.

Es básicamente “compartir una cuenta” con alguien que la pague. Puedes buscarte ese amigo, familiar, compañero virtual, que no le guste el deporte. Con su IP puede activar una cuenta DAZN y hacerse con el truco de DAZN para ver todo el futbol más fácil. Y con la portabilidad transfronteriza puedes verlo desde España sin problemas evitando crear una cuenta bancaria online.

Deja un comentario