Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie, lo que ampliará el universo de Tolkien. Será una nueva adaptación, ya que el dueño de Amazon Jeff Bezos compró los derechos de las novelas literarias, junto a los de La rueda del tiempo.

Jeff Bezos quería hacer una serie de fantasía semejante a Juego de tronos. También ha contratado a algunas personas relacionadas con la producción de de HBO y personas reconocidas, para traer una de las mejores adaptaciones cinematográficas.

Adaptación épica de Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie

Muchos fans de la fantasía épica estaban esperando este anuncio con muchas gansa. Y es que El señor de los anillos es la obra literaria de fantasía más reconocida de los últimos años, junto con Juego de tronos. Incluso podemos decir que la primera ha sido siempre más popular, aunque recientemente las novelas George R. R. Martin han conseguido un éxito rotundo gracias a la serie que las adapta. Por eso era de esperar que otra gran compañía apostara por la mayor obra de la literatura fantástica. El éxito para Amazon Prime Video está asegurado.

Los actores confirmados de la serie «El señor de los anillos»

Ya sabemos gran parte del reparto que conformará la serie de El señor de los anillos que nos trae Amazon Studios. Tendremos a Robert Aramayo (Juego de Tronos), Morfydd Clark (Infierno en la tormenta), Owain Arthur (The Patrol), Dylan Smith (El corredor del laberinto), Nazanin Boniadi (Homeland), Tom Budge (Candy), Megan Richards (Wanderlust), Daniel Weyman (A Very English Scandal), Ismael Cruz Córdova (La esposa ejemplar), Charlie Vickers (Medici), Ema Horvath (Me gusta. Comparte. Sigue), Markella Kavenagh (El llanto), Joseph Mawle (Juego de Tronos), Tyroe Muhafidin y Sophia Nomvetey. Son brillantes actores, aunque no muy conocidos. Estamos seguro a partir de este momento alcanzarán un mayor caché.

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie

¿Cuándo se lanzará y sobre qué será?

Amazon Studios traerá El señor de los anillos en serie durante 2022. No sabemos la fecha exacta, porque ha sido parada cuando estaba en mitad del rodaje por culpa de la pandemia. Al menos sabemos el año para el que ha sido anunciada. Se centrará en la Segunda Era de la Tierra Media, el periodo de tiempo del universo de Tolkien que pertenece 3.000 años antes de los acontecimientos vividos en la trilogía de películas de Peter Jackson. Entendemos que muchos de los personajes, ya no los actores, de las películas no aparecerán.

Muchos fans consideran que el título de la serie debería llamarse El Silmarillion, ya que lo que ocurrirá corresponderá a lo acontecido en esa novela. Pueden aparecer personajes como Sauron o elfos milenarios, pero no tendrán que ver con los personajes que fueron adaptados al cine. Este tema es una incertidumbre que no deja dormir a los fans, ya que también está por ver que los directores y productores sepan reproducir el universo fantástico como lo hizo Peter Jackson. Por cierto, ya se han confirmado que el propio Jackson estará involucrado como productor y Juan Antonio Bayona como director ejecutivo, junto con Belén Atienza.

   

Tal vez te interese...

   

Deja un comentario