Al límite

Al límite es una película estadounidense de 2010 protagonizada por Mel Gibson. Se trata de un thriller policiaco con venganza y muerte. Hablamos sin spoilers.

Créditos

  • Título original: Edge of Darkness
  • Año: 2010
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 117 minutos
  • Género: Intriga, thriller, policiaco, remake, venganza
  • Productora: GK Films, Warner Bros
  • Director: Martin Campbell
  • Reparto: Mel Gibson, Danny Huston, Ray Winstone, Caterina Scorsone, Bojana Novakovic, Shawn Roberts, Frank Grillo, David Aaron Baker, Damian Young, Wayne Duvall

Sinopsis de Al límite

Un veterano investigador de la policía vive en primera persona el asesinato de su hija, justo después de que se encontrara mal. Entonces empieza una cruzada por descubrir los responsables. Descubre que estaba envuelta en una trama muy turbia, con energía nuclear.

Review de la película Al límite

Se trata de una obra bastante entretenida, con mucho suspense e investigación. No estamos ante una película de acción, a pesar de que sí tenga algunas escenas. Por tanto cuando el espectador empieza a verla, tiene que saber lo que se va a encontrar, porque si se tienen otras expectativas puede llegar a decepcionar. Pero este film es realmente bueno, justo para lo que pretende hacer.

Al límite

Empieza como una de las grandes…

Viéndola recuerda a los grandes clásicos del género, como JFK: Caso abierto o Venganza. Por momentos resulta muy emotiva, con temas profundos e inquietantes sobre los asuntos oscuros del gobierno de los Estados Unidos. La trama al principio resulta bastante misteriosa, pero según van descubriéndose los secretos, acaba perdiendo fuelle. Y el final no me gustó, ya que no deja nada a la imaginación y todo se resuelve de forma muy simple.

Mel Gibson: De veterano policía a superhéroe

También vemos a Mel Gibson casi como un superhéroe, que es en lo que se convierte un hombre que no tiene nada que perder. Puede que pueda parecer demasiado fantástica o surrealista, pero comprendemos que el cine debe ser así. Tampoco es algo demasiado descabellado, ya que el inspector de policía veterano tiene mucha experiencia, incluso en la guerra.

Deja un comentario