Vivir sin permiso: Resumen temporada 2

En esta ocasión te traemos el resumen de la temporada 2 de Vivir sin permiso se caracteriza por mucho drama y acción. Continuando los conflictos y los enfrentamientos entre la familia de Nemo Bandeira. Por otro lado, aparecerán nuevos enemigos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Resumen de la trama de la temporada 2 en Vivir sin permiso

Han pasado ocho meses desde que Nemo lanzara a Mario Mendoza, por el barranco. El cartel mexicano de los Arteaga ha conseguido dominar el territorio. La enfermedad que afecta a Nemo sigue avanzando imparable y Lara lo acompaña convirtiéndose en su tutora legal. Nina y Chon ven una amenaza en Lara.

La nueva jueza del Oeste Marina Cambeiro, llega a liquidar viejas deudas con Nemo. Lara busca la reconciliación entre Nemo y Mario, quien dice ser un hombre nuevo. Pero en el fondo Mario quiere destruir al que fuera su jefe. Por tanto, localiza a Monterroso y le otorga pruebas que involucran a Open Sea. La policía captura a Chon, y la detienen. En respuesta Freddy y Daniel, bajo el dominio de Germán preparan un atentado a escondidas de Berta. Mario, le da información valiosa a la jueza Cambeiro, logrando con sus maniobras que Nemo se quede solo. Después de la explosión dónde murió su compañera. Monterroso se siente triste y dispuesto a terminar con Nemo.

Sin embargo, las maniobras de la jueza Cambeiro lo impiden alegando que están a punto de encerrarlo en la cárcel. Nemo decide no ayudar a los Arteaga, y comienza la búsqueda del hombre que aportara pruebas para liberar a Nemo. Nina está enamorada de un nuevo hombre. Surge un ataque en público que amenaza el acuerdo entre Nemo y los Arteaga. Llega un capo colombiano de la droga dando inicio al plan de Nemo contra los Arteaga.

Vivir sin permiso: Resumen temporada 2

Monterroso Chantajea a Lara al descubrir su cuenta bancaria. Nemo debe dejar de fingir para salvar a Mario. Celso sigue con su propósito de conseguir que los Arteaga, queden como traidores. Mientras Chon deberá decidirse entre su hogar y Abrahán. Nemo ha conseguido fingir su recuperación, pero el Alzheimer avanza. Por lo cual inicia su objetivo que es salvar a su familia y terminar el enfrentamiento con los Arteaga.

La crítica de la segunda temporada

Como hemos visto en el resumen de la temporada 2 de Vivir sin permiso, los guionistas fueron incapaces de otorgar con solidez una trama. Dónde la serie tenga un mínimo de veracidad. Argumento incoherente. Además, trataron de reanimar la trama haciendo realzar más a los personajes secundarios. Y en ese nuevo orden de figuras el espectador sigue buscando a Nemo. El Nemo del principio.

Deja un comentario