Viuda Negra

La película Viuda Negra o como se le conoce en inglés, Black Widow, es la nueva presentación de Marvel. Dentro de la fase 4 de su universo cinematográfico, esta película fue dirigida por la directora Cate Shortland. La película esta ambientada en los sucesos que ocurrieron después de los eventos de Capitán América: Civil War. Nos cuenta una historia que involucra a la familia y crianza de Natasha, dejándonos ver un poco de su pasado. Importante para su transformación en una Viuda Negra.

WANDAVISION (BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN): Resumen de la primera temporada

WANDAVISION (BRUJA ESCARLATA Y VISI...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Black Widow
  • Estreno: Verano 2021
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 130 minutos
  • Género: Acción, superhéroes, thriller, espionaje, Marvel Cómics, precuela
  • Productora: Truenorth Productions, Marvel Studios
  • Se puede ver en: Cines
  • Director: Cate Shortland
  • Reparto: Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Rob Horrocks, Michelle Lee, Olivier Richters, Nanna Blondell, Andrew Byron, Joakim Skarli, William Hurt, Obie Matthew, Daniel Joseph Woolf, Julia Louis-Dreyfus, Paul O’Kelly, Ty Hurley, John Wolfe, Simona Brown-Zivkovska, Dale Liner, Roman Green, Wong Charlie, Kurt Yue, Stephen Samson, Aubrey Cleland, Shaina West, Adam Prickett, Oliver Simms, Edward L. Oliver, Luigi Boccanfuso, Omar Alboukharey, Ahmed Bakare, Yolanda Lynes, Georgia Curtis, Ever Anderson, Olga Kurylenko, Jade Ma, Jade Xu, Lucy Jayne Murray, Lauren Okadigbo, Ione Butler, Marcel Dorian, Dawid Szatarski, Cali Nelle, Ryan Kiera Armstrong, Robert Pralgo, Jacinte Blankenship, Josh Henry, Jose Miguel Vasquez, Aria Brooks, Liran Nathan

Un review de la película de Viuda Negra

La película nos da un excelente comienzo donde vemos a una Natasha pequeña. Es interpretada por Ever Anderson que es la hija de la actriz Milla Jovovich. Debutando por primera vez en la pantalla grande con esta película y podemos decir que lo hizo muy bien. Brindándonos una escena de acción bastante convincente.

Por otro lado, tenemos a dos grandes actores que es Rachel Weisz y David Harbour. Quienes realizan excelentes interpretaciones de los padres adoptivos de Natasha. Tenemos que tener en cuenta, que es una película de un solo personaje de los avengers que lastimosamente esta fallecida. Sin embargo, dentro de la historia, se acaban de abrir las puertas para extender aún más ese universo. Poco a poco, la fase 4 nos ha dado unos finales impresionantes y siempre mostrando los próximos trabajos. Por lo que Black Widow no fue la excepción.

Otros puntos a considerar son la grandes escenas de acción que tiene la película y sus momentos épicos. Como siempre, una comedia que no tiene porque ser forzada. Realmente es bastante fresca y normalmente siempre es interrumpida con un momento épico de la cinta que no se siente como de super héroes.

Viuda Negra

Recibimiento del público

Finalmente, el publico recibió la tan esperada película con gran agrado, ya que se había retrasado bastante. Cuando por fin salió a la luz, dejó a su paso una puntuación nada mas y nada menos que de 8 sobre 10. Es decir, la película es buena y es aceptable para el publico que admire la nueva historia de Marvel-Disney.

La película tiene algunos bajones en la historia y algunas subidas que hacen a la película interesante. Razón por la cual atrapo la atención de los fans. Sin dudas conseguirás criticas y opiniones diversas, aun así, te recomendamos que la veas y disfrutes de esta buena y dinámica historia. Descubre más en resumen de Viuda Negra.

Deja un comentario