Verano Azul: Reparto

Verano Azul es una serie de televisión española, producida en el año 1981. Su dirección estuvo a cargo de Antonio Mercero. Trata de un grupo de chicos y chicas de diferentes edades que se encuentran en la Costa del Sol. Pasan por una serie de aventuras durante sus vacaciones de verano. Para que conozcas el reparto de Verano Azul, te listamos aquí a los involucrados de una de las mejores series españolas.

ELENA RIVERA: Actriz española muy famosa

ELENA RIVERA: Actriz española muy ...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Reparto de la serie Verano Azul

Antonio Ferrandis

El actor interpreta el rol de Chanquete. El personaje es un marinero que vive en La Dorada, en un barco de pesca que él mismo habilitó para que fuese su hogar en tierra. La pandilla de muchachos que se quedan por la temporada de vacaciones, escuchan atentamente a los consejos que el viejo marinero les da.

Maria Garralón

Ella interpreta el papel de Julia, una de las 3 chicas de la pandilla. Es un personaje de la serie que se dedica a la pintura y se ve solitaria. A pesar de no entender al principio una razón por la cual esté tan aislada, se descubre en un capítulo llamado “La sonrisa del arco iris”, el motivo de su soledad.

José Luis Fernández

Estuvo encargado de darle vida a Pancho García. Es uno de los jóvenes que forma parte de la pandilla. Trabaja como repartidor de alimentos en la tienda de sus tíos con quien vive. Sufrió la trágica pérdida de sus padres. Es uno de los personajes más memorables de la serie, debido a su personalidad.

Juan José Artero

El líder de la pandilla, Javi, es el personaje de Juan. En la serie se muestra como alguien independiente y orgulloso. Lo podemos observar como el niño que discute frecuentemente con su padre que mantiene una rigidez y valores que él considera antiguos.

Pilar Torres

Dentro del reparto de Verano Azul, interpreta a Bea, la hermana de Tito. Forma parte de la pandilla y la consideran la más bella del grupo. Javi y Pancho se pelean por su amor.

Cristina Torres

Es Desi, también parte del grupo de amigos y con una relación más cercana con Bea. Ella vive la experiencia de tener padres divorciados que era un gran acontecimiento para aquella época.

Miguel Joven

Se une al reparto de Verano Azul donde asume el rol de Tito en la serie. Es uno de los más pequeños de la pandilla y es el hermano de Bea. Miguel comenzó a interpretar a Tito a la corta edad de 6 años.

Miguel Ángel Valero

Conocido como Piraña, pero su verdadero nombre es Manolito. Recibe su apodo por ser muy curioso y veloz. Es íntimo amigo de Tito.

Gerardo Garrido

Considerado como un personaje que carece de historia o claridad. Gerardo asume el rol de Quique, el mejor amigo de Javi, por lo tanto, también se integra a la pandilla y aventuras.

Deja un comentario