Ver películas y series en Play Go

You can read this article in English

Últimamente podemos ver en Internet infinidad de contenido para televisión gracias a que existen muchas plataformas y aplicaciones como Play Go. La que tratamos hoy no es la excepción, ver películas y series en Play go se ha vuelto muy popular gracias a sus características superiores. A continuación una breve pero completa información acerca de todo lo relevante de Play Go 1.5

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

TV donde quieras, cuando quieras

Play Go es un nuevo servicio estupendo de streaming cuyo objetivo principal es ofrecer a los usuarios una ventana de televisión. En él se pueden ver deportes en vivo, eventos locales, regionales e internacionales, noticias, series, películas, entre otros. La plataforma cuenta con una extensión a manera de aplicación (APK), por lo que es fácil de instalar en cualquier celular, tablet, Pc o televisores que tengan el sistema operativo Android.

¿Prefieres las series y películas?

Como ya sabemos, dentro de lo que ofrece hay distintos tipos de programación y canales. Pero en la mayoría de los casos, las películas y series son las más populares entre los usuarios. Y es que ver series y películas en Play Go resulta resulta una experiencia interesante. Destacan características relevantes como por ejemplo que todas sus películas y series están clasificadas por géneros. Es una aplicación que tiene una amplia gama de películas pudiendo llegar a dos mil en número, que pueden ser disfrutadas por toda la familia. El contenido es de gran calidad y tiene presentaciones originales. El usuario puede elegir el formato en que desea ver los films que ofrece.

El hecho que exista el doblaje en español latino, hace que utilizar la app sea más asequible a más personas. Aunque también se cuenta con la opción de disfrutar los subtítulos en español y en idioma original. El contenido se puede descargar desde cualquier dispositivo. Esto le da comodidad al usuario ya que podrá visualizarlo sin necesidad de estar conectado constantemente a la red. Además, resulta relevante su compatibilidad con Chromecast con la DNLA en un Smart TV. Y su última actualización se caracteriza por tener elementos nuevos que mejoran la experiencia en todos los sentidos.

Ver películas y series en Play Go

Entre las opciones más recientes del catálogo ofrecido, encontramos series y películas como Sex life, Loki, Dragon Ball, ¿Quién mató a Sara?, Sex education, Las chicas del cable. De igual forma, la lista está integrada, entre muchas otras, por Escape room, The marksman, Jungle Cruise, Black Widow. Sin duda títulos actuales y preferidos por muchos.

Requisitos para usar Play Go

El único requisito exigido para ver películas y series de Play Go es registrarse como usuario una vez que se haya descargado la aplicación. Inmediatamente después tendrás todo el catálogo a disposición.

Descarga la aplicación en Play Go.

Deja un comentario