Van Helsing (serie)

Van Helsing (serie) o Vanessa Van Helsing despierta en un mundo que está controlado por vampiros, Siendo la última esperanza. Ya que la supervivencia de la humanidad está en sus manos. Ella es inmune a las mordidas de vampiros. Por lo tanto, su sangre es la única que tiene dicha composición que es letal para esas criaturas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Van Helsing
  • Año: 2016
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 44 minutos
  • Capítulos: 52
  • Temporadas: T1 en 2016, T2 en 2017, T3 en 2018, T4 en 2019, T5 en 2020 (final)
  • Género: Fantasía, terror, vampiros, drama
  • Productora: Echo Lake Productions, Nomadic Pictures
  • Se puede ver en: Netflix, Syfy
  • Elenco: La serie Van Helsing se emitió por SyFy en los Estados Unidos. Fue creada por Neil LaBute y dirigida por David Ganando en donde los protagonistas fueron Kelly Overton, Vincent Gale, Laura Mennell, Jonathan Scarfe, Aleks Paunovic, Rukiya Bernard, Christopher Heyerdahl, Paul Johansson, David Cubitt, Tim Guinee, Trezzo Mahoro.

Trama de Van Helsing (serie)

Vanessa Van Helsing es la próxima guerrera con casta. La que puede llevar adelante una lucha de la humanidad contra los vampiros. Hay que mencionar que despierta después de estar sumida en un coma producto de una muerte hipotética. Ya que se encuentra en un mundo post apocalíptico. Cuando ocurrió la erupción de las calderas de Yellowstone y las cenizas bloquearon la luz solar al mundo. Logrando los vampiros poder entrar a la ciudad y controlarlo. Vanessa posee el arma secreta que desean los vampiros. Ya que es la única de poseer un tipo de sangre. El cual es capaz de convertir a esas criaturas en seres humanos. Vanesa es la figura principal a capturar.

Así pues, Vanesa está protegida por un infante de la marina que la mantiene a salvo. Con la finalidad de que guíe la resistencia frente a las criaturas que están desolando a los habitantes del mundo. Siendo necesario que se marchara a un refugio protegido en Denver, Colorado. Dónde se consiguió con su hermana Scarlett, la cual ha sido preparada para cazar vampiro desde su nacimiento. Habría que decir también que Dimitri es el líder de los vampiros. Este se caracteriza por ser calculador y tener paciencia, es un vampiro trasmutado mucho antes del levantamiento. Y está empecinado a encontrar a Vanesa. Porque está seguro de que es la solución para que los vampiros puedan salir de día.

Van Helsing (serie)

Criticas de Van Helsing (serie)

Algunas críticas exponen que es una historia algo entretenida. Lo tedioso es tratar de imponer el matriarcado e incluso exageran sobre los papeles femeninos. La idea de hacer de Vanesa Van Helsing una heroína con súper poderes es un poco tonto. Sin embargo, entretiene. Otros critican las dos primeras partes como buenas pero la tercera y cuarta muy incoherentes.

Deja un comentario