Todas las muertes de juego de tronos

Todas las muertes de Juego de Tronos, la infame serie de HBO, dejaron a muchos con sentimientos encontrados. Esta serie se nutrió bastante de matar a los personajes principales y claves para la historia principal. Sin duda alguna, esto fue lo que llamo mucho la atención. En esta oportunidad nombramos todas esas muertes importantes que marcaron un punto y aparte en el desarrollo de esta serie.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Muertes de Juegos de Tronos

Viserys Targaryen

Esta fue una de las primeras muertes que se produjo en la serie. Fue bastante interesante ya que este personaje apuntaba para ser un antagonista muy bueno.

Robert Baratheon

Este es una muerte bastante influyente ya que este personaje dio pie a que otros murieran por su partida.

Ned Stark

Esta fue una de las muertes más impresionantes de esta serie. Ya que es una de las que se origino por la muerte de Robert. También es importante acotar, que Ned Stark es un personaje principal que los espectadores jamás pensaron que moriría. Mucho menos apenas empezando la historia.

Khal Drogo

A este mítico personaje carismático y bastante fuerte lo matan de manera muy ridícula. Ya que la única manera de matar a este guerrero, fue por envenenamiento.

Talissa Stark

Esta muerte fue bastante dolorosa, por el hecho que no respetaron que estaba embarazada. Fue la muerte más horrible de la boda roja.

Ros

Esta es una personaje que no tenia un papel tan importante, era una de las tantas prostitutas de esta serie. Sin embargo la forma en que murió, sacrificada en un acto sexual, fue bastante grotesco.

Maestro Luwin

Este fue uno de los tutores de los niños Stark y su muerte fue bastante dolorosa. Lo mataron por venganza y psicosis humana.

Renly Baratheon

Este es el que se convertiría en rey después de la muerte de Baratheon, pero fue una muerte prematura. Debido a un embrujo.

Syrio Forel

Este personaje tuvo relevancia en la educación de combate de Arya. Ya que su personaje era completamente diferente a todas las doncellas de la series. Ver morir a este personaje fue doloroso ya que era bastante carismático.

Lisa Arryn

Es la personaje de la lista que, para los que vieron la serie, saben que fue una muerte bastante satisfactoria. Era grotesca, vulgar, desconsiderada y no aportaba nada salvo destrucción y locura.

Todas las muertes de juego de tronos

Estas primeras 10, son las muertes que poco a poco se van olvidando, sin embargo no le quitan lo maquiavélico.

Otras muertes dentro de Juego de Tronos

Rob Stark

Otro Stark que muere. La serie se encargo de matar prácticamente a todos los Stark, además, este también muere en la boda roja. Es un hecho que nos deja mal sabor de boca, porque sabemos que en la serie los buenos nunca ganan.

Catelyn Stark

Como decíamos antes, otro Stark más se suma a la lista de muertes. Esta fue una de las más dolorosas ya que era una mujer muy importante para la trama. La señora de todas las madres.

Joffrey Baratheon

La muerte más esperada de la serie desde que empezó toda la historia. El personaje más malvado y molesto de todos consigue su final con la muerte más horrible posible por envenenamiento.

Oberyn Martell

La muerte que a la mayoría le dolió ver. Nos rompió el corazón después que nos había prometido no morir ese día. Su muerte fue violenta, grotesca, asombrosa y muy sangrienta.

Ygritte

La muerte de esta personaje no levanto mucho revuelo. Sin embargo, forjo el carácter de uno de los más importante de la historia.

Jojen Reed

La muerte más confusa, estúpida y solo dejo una cosa, más preguntas de como iba a seguir la historia.

Shae

Esta personaje murió y no sabemos si se lo merecía o no. Solo podemos decir que por su traición, debía morir, pero también nos dejo muchas dudas.

Tywin Lannister

Debía morir por el bien de la historia y de los argumentos de sus hijos. Fue satisfactorio para algunos, para otros, fue una muerte y ya.

Mance Rayder

El solo protegía su pueblo y se convirtió en un mártir sin necesidad.
Shireen Baratheon: simplemente no debía morir, fue una de las mas trágicas muertes. Después de todo, simplemente era una niña en el mundo.

A continuación, seguimos con los decesos. Al enumerar todas las muertes de Juego de Tronos nos encontramos que algunas son dolorosas y otras muy satisfactorias. Pero de eso se trata y esta serie esta llena de esos momentos únicos.

Mas muertes de Juego de Tronos

Stannis Baratheon

Una de las personas que más progresó en la serie, prácticamente, sin la ayuda de una casa importante. Sin embargo, su muerte fue bastante tonta ya que fue culpa de su arrogancia por lo que murió.

Myrcella Baratheon

Esta muerte fue únicamente para romperle el corazón a Jamie Lannister. Cuando por fin acepta y descubre que es su hija, entonces muere de una manera muy cobarde.

Osha

Fue una de las salvajes que termino ayudando a los niños Stark. Su muerte paso sin pena ni gloria.

El cuervo de tres ojos

Este personaje muere cuando uno de los niños Stark fue convocado por el para tomar su lugar.

Hodor

La muerte más dolorosa de todas sin duda alguna. Sobretodo por su historia, el momento en el cual ocurrió y la forma como muere. Lo que sabemos, es que fue culpa de Bran, por tantos viajes en el tiempo.

Rickon Stark

Otra muerte que paso sin pena ni gloria. Desapareció en la primera temporada y cuando por fin llega a salir, lo matan sin dudar.

Ramsay Bolton

Una de las mejores muertes de todas, la más esperada y la mas gratificante. Murió como lo que realmente fue, un canalla perverso.

Loras y Margaery Tyrell

Estos dos hermanos se criaron juntos y murieron juntos, en un lugar donde no debían estar. Ambos, murieron por su disputa con los Lannister.

Gorrión Supremo

Uno de los personajes más engorrosos y molestos encontro su final a manos de una explosión. Borrando hasta sus ideales también.

Tommen Baratheon

Un niño que no disfruto su niñez, alguien perturbado y sofocado por una familia que siempre lo controlo.

En esta lista vemos algo completamente variado. Desde muertes clásicas, esperadas hasta dolorosas por la historia que llevaba cada personaje.

Como se dijo antes, esta serie se nutrió de la muerte de sus personajes, como por ejemplo.

Walder Frey

Otra muerte que fue muy satisfactoria, gracias a que el ocasiono la muerte de casi todos los Stark, por su traición en la boda roja.

Las serpientes de arena

Estas mujeres luchaban por sus ideales y un lugar en el mundo del de la guerra. A cambio, encontraron su muerte por culpa de una traición.

Olenna Tyrell

La muerte de esta personaje fue bastante esencial para la trama. Aunque sabemos que ella fue la mejor de todas, ya que fue la que por fin elimino Joefrey.

Thoros de Myr

Una muerte heroica hasta más no poder. Murió con sus compañeros al tratar de salvar la tierra de los muertos vivientes.

Benjen Stark

Otro Stark que muere en nuestra gran lista. Nos hace pensar que esta serie esta hecha para hacer sufrir a todos los Stark.

Petyr Bealish

Fue una muerte muy buena en el sentido de que este personaje es muy traicionero y encontró su muerte con justicia. Igual dolió bastante, ya que gracias a el muchos personajes fueron salvados.

Beric Dondarrion

Este personaje murió dos veces y poseía un arma que no tenia más nadie que era una espada de llamas. Dos veces murió con honor pero, la segunda murió con gloria.

Jorah Mormont

Su muerte fue una de las más dolorosa de la serie. Murió protegiendo a su amada con honor y simplemente, no debió morir. Un personaje que se gano el cariño de toda la audiencia.

Melisandre

Un personaje bastante gris, ni bueno ni malo. Al final, termino haciendo lo correcto antes de encontrar su muerte. Gracias a ella, Jhon Snow sobrevivió.

Lyanna Mormont

Otra niña que muere en la serie. Ya eso es bastante horrible, pero podemos asegurar que antes de morir, se llevo un gigante muerto con ella.

Muerte de Daenerys

Últimos personajes que mueren en Juego de Tronos

Theon Greyjoy

Este personaje murió defiendo a su verdadera familia. Sufrió casi toda la serie, pero al final encontró su valentía.

El rey de la noche

simplemente debía morir. No podía seguir con sus planes de gobernar la tierra bajo hielo, muerte y sangre. Encontró su muerte gracias a la valiente Arya.

Viserion y Rhaegal

Fueron los dos dragones que murieron y que le pertenecía a Daennerys. Eran el alma de sus hermanos.

Missandei

Este personaje murió para forjar el carácter de Daennerys. No merecía morir, dolió bastante, era pacifica y amorosa.

Varys. Murió a manos de quien debía cuidar y proteger. Gracias a el, la historia de la serie se puso en marcha.

El perro o Clegane

Debía morir hace tiempo, sin embargo, encontró su final en el ante capitulo final. Fue con honor y dando muerte a su hermano zombie.

Euron Greyjoy

Traidor, asesino y muy malo. Finalmente tenia que morir.

Cersei y Jaime Lannister

Dos hermanos, dos amantes. Un amor que no se debía dar y se dio, porque la vida es extraña. Vivieron juntos y murieron juntos.

Daennerys

Murió por su ultimo amor. No merecía morir, pero tampoco debió haber hecho lo que hizo al final de toda la historia. Nos partió el corazón a todos.

Y aquí acabamos con todas las muertes de Juego de Tronos. Si te ha gustado el artículo, te animamos a compartir o dejar tu opinión abajo en los comentarios.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario