The Witcher: Temporada 2

La temporada 2 del brujo, The Witcher, se ha estrenado el pasado 17 de diciembre en la plataforma Netflix. En este escrito vamos a hablar sobre el juego hecho juego, que salió desde una serie de libros. Esta es historia es bastante interesante para quienes lo siguen. Ya que con su segunda temporada se han revelado muchos más secretos que estaban incompletos en la primera parte. Por cierto, si quieres saber el resumen de la temporada, en el enlace.

Los Bridgerton: Temporada 2

Los Bridgerton: Temporada 2

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

The Witcher temporada 2: Review

Esta serie está dirigido por varias personas lo cuales son, Sarah O’ Gorman, Louise Hooper, Edward Bazalgette y Stephen Surjik. Todo ellos son los responsables de esta gran historia que poco a poco se fue desarrollando en su larga primera parte y ahora en esta segunda. La primera parte de la serie es contada de una forma de lenguaje en que todo se desarrolla desde el pasado hacia el futuro, mientras se cuentan algunas cosas centrales importantes para la historia.

Sin embargo, la historia de la segunda temporada se desarrolla de manera lineal. Pero hay muchas cosas escondidas aún que no se dicen, debido a que los acontecimientos ocurren lentamente pero de forma muy precisa. Recordemos que la serie ha salido de varios libros y que antes pasaron por tres juegos en total. Por eso los directores dirigen los capítulos largos para que cuenten una historia completamente diferente en cada uno. Aunque esto hace que sea entretenida, la serie se vuelve muy pesada en algunos casos. No obstante todo eso es compensado por grandes momentos, grandes diálogos y escenas de acción.

The Witcher: Temporada 2

Más acción y sangre

Esta serie cuenta con mas momentos de acción y mucha sangre. Debido a que ya la historia va avanzando y se tienen que mostrar escenas más crudas que están pasando en el desarrollo de los reinos que se quieren hacer con el control.  Así que podemos sacar en concreto una escena en particular que la lleva a cabo Fringilla Vigo. Donde paraliza a todos y los mata uno a uno, por haberla traicionado. Es una de las escenas mas fuertes y fue grabada así para que se le diera la sensación de traición, desilusión y muerte, que es lo que genera la codicia de gobernar.

La crítica de temporada 2 de The Witcher

La serie ha tenido muy buenas críticas y ha sido muy aceptada por todos los fans de esta gran historia. En el portal web IMDB, tiene una puntuación de 8.2 sobre 10. Es completamente buena y muy recomendada para los fans  del género espada y brujería, con magia en época medieval.

Deja un comentario