The Witcher: Resumen y final temporada 2

Te traemos el resumen y final de la temporada 2, de la serie The Witcher el brujo, que se estrenó su segunda temporada el 17 de diciembre del 2021. Esta segunda temporada nos dejó mucho más encantado que la primera. Debido a que se explicaron muchas cosas a pesar de que la historia va poco a poco.

EL JUEGO DEL CALAMAR: Resumen temporada 1

EL JUEGO DEL CALAMAR: Resumen tempo...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

The Witcher temporada 2 resumen y final temporada 2

En esta parte dos de la serie, nos encontramos del destrozo que ocasionó la guerra entre los reinos del norte y nilfgard. Como Yennefer quedo sin poderes por haber utilizado la magia del fuego salvando a sí al reino del norte por completo. Aquí vemos también a Geralt llegando a la zona de la batalla después de su reencuentro con Ciri.

En esta temporada vemos como Gerlt lleva a Ciri, a donde viven lo que queda de los Brujos. En este hogar empieza entrenar mientras poco a poco se va descubriendo cuáles la verdadera importancia de Ciri. Según la mitología de la historia del Brujo, hay unos caballeros del apocalipsis que intentan tomar las tierras dominadas por el hombre y Ciri es la clave para hacer eso posible. Por supuesto que esto no se enteran sino hasta el final de la serie debido a que ella con su poder del grito está despertando a criaturas por medio de los monolitos, que se encuentran en toda la tierra media.

Esto nos hace pensar por un momento que Ciri es bastante peligrosa pero también importante. Por otro lado, también vemos las tramas políticas ente la torre de los magos y todas las tretas que tiene Nilfgard para controlar lo que no pudo en su primer ataque.

The Witcher: Temporada 2

Otra cosa que podemos observar aquí es como se va desarrollando poco a poco la historia de los elfos. Una historia bastante oscura y perversa, debido a que son maltratados y tratados como la nada por los habitantes y gobernarte de Nilfgard. También los elfos pasan por malos momentos debido a que se están quedando sin bebes y la raza está desapareciendo. Por eso mismo la serie llega a un punto de colisión cuando nace un nuevo elfo y lo matan. Desesperando a los elfos y así tomar medidas extremas como matar a niños en la parte final de la serie.

Comentarios finales y crítica

El portal de IMDB le da un 8.2 de 10 a la segunda temporada. Superando a la segunda con las críticas, ha sido una de las mejores temporadas de serie estrenadas en el 2021. La serie por supuesto quedó en continuación debido a que todo quedo sin resolverse y ahora hay que esperar que cosas nuevas traen para la tercera temporada. Mas información en The Witcher: Temporada 2.

Deja un comentario