The Walking Dead: Resumen temporada 11

Hablamos sobre The Walking Dead y el resumen de la temporada 11. Tras los hechos ocurridos en la temporada 10, donde Michonne sigue perdida buscando a Rick, Eugene con amigos en un nuevo asentamiento y Maggie buscando comida en las ruinas de las ciudades tras la guerra con los susurradores.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La historia de Eugene, Princesa, Ezekiel y Yumiko

Eugene salió del campamento es busca de su amor. Una chica con la que hablaba por radio y le robó el corazón. Sus amigos, entusiasmados con encontrar felicidad en este páramo desolado carente de esperanza deciden acompañarlo. Por el camino se encuentran a Princesa, una chica que vive sola y se une al grupo.

Cuando llegan a las coordenadas que le dieron a Eugene, un grupo de soldados de la Guerra de las Galaxias los atrapó y los secuestró. Tras muchos días de interrogatorios y situaciones al límite, consiguen ganarse la confianza de los líderes de la ciudad y acceden a ella, sin revelarles de dónde vienen. Pero no se hacen a las normas que tienen y acaban siendo expulsados.

La historia de Maggie, Negan, Daryl, Gabriel…

Mientras tanto en el asentamiento las cosas no iban mucho mejor. Tras la guerra con los susurradores, donde Negan acaba con Alpha a cambio del perdón acordado con Carol, hay escasez de alimentos. Deben salir fuera para traer comida. En la partida van Negan, Daryl, Gabriel y algunos mas, a las órdenes de Maggie.

The Walking Dead: Resumen temporada 11

Aunque Negan se ha ganado el perdón de la comunidad, Maggie sigue odiándolo y en esta expedición suicida parece que el único objetivo es la muerte de Negan. Se enfrentan a un nuevo enemigos: los fantasmas. Humanos encapuchados que se mueven solitarios y sigilosos. No tienen piedad y son extremadamente fuertes. Ellos tienen comida, por lo que van a asaltarles con pocos efectos. Les superan en armas y en efectivos.

Daryl se separa del grupo y encuentra a una vieja amiga, que es la número dos de los fantasmas. Tras duras pruebas, acaba uniéndose a ellos, mientras salva a sus amigos. Aun así se gana su confianza y puede ser de gran ayuda en la batalla final.

Maggie, Negan, Gabriel y los demás deciden convertirse en susurradores para atacar a los fantasmas con un ejército de zombies. Esto les da ventaja en la confusión, mientras Daryl acaba con guardias y termina matando al líder de los fantasmas y enfrentándose a su amiga. En el último momento ella se convierte en líder y él en un traidor. Momento que aprovecha para regresar con los suyos y huir.

Deja un comentario