The Mandalorian: Temporada 1

Hablamos sobre la temporada 1 de The Mandalorian, la primera serie Live Action que tiene Star Wars fuera de las películas o juegos. Su estreno tuvo lugar el 12 de noviembre del 2019 por la plataforma Disney+. Una plataforma creada por la compañía Disney para poner todo su contenido en forma de tv paga. Por esa razón, hablamos en este artículo sobre la primera temporada de la serie. Invitándote que la disfrutes.

EL JUEGO DEL CALAMAR: Resumen temporada 1

EL JUEGO DEL CALAMAR: Resumen tempo...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen The Mandalorian temporada 1

The Mandalorian sigue los pasos de un pistolero solitario que lleva el credo de los mandalorianos hasta el límite. Este pistolero se alquila como cazarrecompensas buscando dinero, recursos y materiales  para sus armas y naves. En sus viajes a lo largo del borde exterior de la galaxia, le encomiendan una misión de alto riesgo. Pero esta lo llevará a conseguir recursos de sus antepasados.

Este antiguo y preciado recurso es el beskar, un metal casi indestructible que es de fabricación mandaloriana. Este es un material muy poderoso, ya que puede construir armas, armaduras y naves. Una vez que el mandaloriano se embarca en estas misiones se topa con varios personajes que se irán haciendo poco importantes en la serie.  En una de esas misiones lo mandan a ejecutar a un activo que se supone que es peligroso para el imperio. Pero si no lo puede asesinar, tiene que capturarlo y llevarlo a la base imperial.

Cuando llega el momento de encontrar este activo, el mandaloriano queda de cara al caos. Pues tiene que enfrentar a una horda literalmente de enemigos que están protegiendo este objetivo. Sin embargo, en el espacio, donde se encuentran los enemigos, el mandaloriano tiene apoyo. Logra contar con la ayuda de un androide, configurado para matar, que tiene los mismos objetivos que él.

The Mandalorian: Temporada 1

Una vez eliminados todos lo que protegían al objetivo, el mandaloriano se encuentra con una especie de hombrecito verde. Para sorpresa de los seguidores, muy parecido a la raza del gran Yoda. Antes de saber que hacer con él, el mandaloriano le dispara al androide, ya que este tenía intensiones de matarlo. Terminando así la primera temporada, dejándonos con ganas de más.

Últimos comentarios

The Mandalorian: Temporada 1 es la primera serie Live Action de Star Wars, de muchas que se vienen en camino. Como seguidores de la franquicia, esperamos que siga por el buen camino esta gran historia. Finalmente, solo sabemos que desarrollarán nuevos personajes importantes y seguirán las aventuras de los ya conocidos.

Deja un comentario