The Clone Wars

The Clone Wars Movie, es una película animada que salió en el 2008 que podemos ver en Disney+. Es la primera película animada por computadora de Star Wars. Esta se estrenó el 15 de agosto y está ambientada entre el episodio 2 y el 3. Expandiendo mucho más la historia de esta gran saga de ciencia ficción. Por eso mismo, en esta oportunidad te dejamos de que se trata y que hay de nuevo.

series-y-peliculas.com

series-y-peliculas.com

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La primera película animada de Star Wars

Como se dijo, es la primera animación generada por computadora de Star Wars. La película comienza con un narrador explicando el estado que tiene la guerra de los clones. Explica que los separatistas controlan la mayoría de las hiper rutas para las naves. Dejando a las fuerzas de la República completamente atoradas en varias partes del borde exterior.

Por esta razón, una nave en forma de pulpo se dirige a Tatoonie a capturar al hijo del Jabba. Todo como parte de un gran plan de la misma guerras clónicas. Mientras esto pasa, hay una batalla desastrosa en un planeta cristalino, donde se encuentran Obi Wan, Anakin Rex y Cody. Con el único fin de intentar avanzar entre las fuerzas separatistas. Buscando una pequeña victoria para la República, nada fácil de conseguir.

Sin embargo, el ejército droide de los separatistas a mando del General Whorm regresa para comandar el ataque. Poniendo en jaque las fuerzas de los dos caballeros jedis que intentaban avanzar.

The clone wars movie, es como si fuera un capítulo largo de la serie como tal. Solo que relata una misión más del duo que resalto por sus logros en las guerras clones. Estos son Obi Wan y Anakin. De acuerdo con LucasArts, no solo para la época salió la película y la serie. Si no también se adaptaron varios juegos para Nintendo Ds, Wii ya que expandirán un poco más la historia.

The Clone Wars

Últimos comentarios

La franquicia Star Wars es una de las más grandes del mundo por como contaron su historia a lo largo del tiempo. No solo fue contada en películas sino también en juegos, comics y libros. Hay mucha historia que no es Canon, pero la que si es Canon es muy extensa.

Por esto recomendamos, que si eres fan de las aventuras intergalácticas, no dejes de ver esta gran película animada. Una joya más en el universo expandido de Star Wars.

Deja un comentario