The Amazing Spider-Man: Crítica de la película

The Amazing Spider-Man es una buena película de la saga Spider-Man. De nuevo nos sumergimos en la piel de Peter Parker, un adolescente muy carismático, al que le pica una araña radioactiva y se convierte en el ágil superhéroe que recorre las calles de noche buscando delincuentes a los que atrapar.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: The Amazing Spiderman
  • Año: 2012
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 135 minutos
  • Género: Fantasía, romance, acción, superhéroes, adolescencia, cómics
  • Productora: Marvel, Columbia Pictures, Laura Ziskin Productions
  • Se puede ver en: Netflix, Google Play, Apple TV, Rakuten TV, Amazon, Microsoft Store
  • Director: Marc Webb
  • Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Charlie DePew, Jacob Rodier, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Alexander Bedria, Sally Field, Irrfan Khan, Kari Coleman, Chris Zylka, Campbell Scott, Embeth Davidtz, C. Thomas Howell, Stan Lee, Skyler Gisondo, Leif Gantvoort, Kelsey Chow, Jill Flint, Hannah Marks, Martin Papazian, Max Charles, Andy Pessoa, Barbara Eve Harris, Danielle Burgio, Tom Waite, Keith Campbell, Mark Daugherty, Vincent Laresca, James Chen, Tia Texada, Jay Caputo, John Burke, Jennifer Lyons, Michael Massee, Amber Stevens, Kevin McCorkle

Sinopsis de The Amazing Spider-Man

Peter Parker es un adolescente popular en el instituto, que todavía está buscando su lugar en el mundo. Sus padres murieron y vive con su tío y su tía. Le gusta hacer fotos y es muy bueno en ciencias. Un día, en una visita a un laboratorio, le pica una araña y empieza a desarrollar poderes sobrehumanos. Se convierte en Spider-Man, el popular superhéroe que recorre las calles por la noche enfrentándose al mal y salvando inocentes.

Review de The Amazing Spider-Man

Estamos ante la típica película de Spider-Man. Aunque no la hayas visto anteriormente, la historia te resultará muy familiar. Realmente esta película es muy previsible. Tanto que acaba siendo innecesaria. Pero no está mal, ya que tiene buenos efectos especiales y personajes muy carismáticos. Las batallas son realmente impresionantes. La representación de Spider-Man es realmente muy visual y espectacular. Nos encanta verlo colgado de edificio en edificio. Y la historia se desarrolla con mucho interés durante todo el tiempo que dura la película.

The Amazing Spider-Man

Destacamos la actriz de Emma Stone. A pesar de que su personaje no tiene mucha personalidad, consigue lucir con derrochando naturalidad. También hay que destacar el desorbitado presupuesto con el que contó, en este reinicio de la saga que ha funcionado bien en taquilla. Aquí lo mejor de todo son las relaciones personales, ya que el director es un maestro de la comedia. Y es genial esa conexión de los protagonistas, el romance y la interacción con la familia. En cuanto a las escenas de acción, están bien, pero los enfrentamientos no resultan tan desafiantes, ni tienen esos momentos épicos que esta obra requeriría para alcanzar la excelencia.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario