Te alquilo mi amor

Te alquilo mi amor es una comedia turca. En la cual una joven hermosa y desamparada lucha desesperadamente para resolver la deuda de su hermano. Cuando creía que todo estaba perdido aparece una mujer que le ofrece una solución para resolver sus problemas.

Créditos

  • Titulo original: Kiralık Aşk
  • También titulado como: Love for rent
  • Año: 2015-2017
  • País: Turquía
  • Género: Telenovela, drama, comedia, romance
  • Duración: 120-140 minutos
  • Capítulos: 69
  • Temporadas: T1 en 2015/16, T2 en 2016/17
  • Productora: Ortaks Yapim
  • Se puede ver en: Mitele, Divinity
  • Director: Devrim Yalçin, Baris Yös, Metin Balekoglu, Senol Sönmez
  • Reparto: Elçin Sangu, Osman Akca, Baris Arduç, Selin Uzal, Salih Bademci, Nergis Kumbasar, Onur Büyüktopçu, Hazal Vatansever, Levent Ülgen, Kerem Firtina, Melisa Senolsun, Sanem Yeles, Müjde Uzman, Ayberk Atilla, Ragip Gülen, Ismail Karagöz, Hikmet Körmükçü, Melisa Giz Cengiz, Ferdi Merter, Hande Agaoglu, Leyla Lidya Tugutlu, Devrim Yalçin, Sinem Öztürk, Gizem Denizci

Trama de Te alquilo mi amor

La historia se inicia con un diseñador de calzado llamado Omer que es fanático del trabajo. Lo cual, lo deja sin tiempo para dedicárselo al amor, por esta razón su abuelo se desespera. Por lo tanto, le pide ayuda a su nuera para que le consiga una esposa a su nieto. Pero el mundo da muchas vueltas y en su recorrido por la avenida el joven millonario se tropieza con Defne.

Él hace su entrada al restaurante donde Dafne es mesera. Con el fin de eludir una cita adversa Omer llega y besa a la joven, fingiendo que es su novia. Al observar la escena y confirmar el interés de su sobrino por Defne su tía Neriman decide llevar a cabo su plan. Este consiste en hablar con la chica para conquistar a Omer y se case con él. Debido a la situación económica de su familia, Defne accede a la proposición. Así pues, empieza a trabajar como colaboradora personal del diseñador.

En su primer día de trabajo en la empresa se da cuenta de que él ignora que es la chica del restaurante. De hecho, Dafne se propone en cómo enamorarlo, cuenta con seis meses para conseguirlo.

Elenco de Te alquilo mi amor

La serie Te alquilo mi amor se realizo 2015 en Turquía, de género comedia romántica. Sus protagonistas fueron Elcin Sangu, Bariş Arduç, Sinem Öztürk, Salih Bademci, Nergis Kumbasar, Melisa Şenolsu. Además, Levent Ülgen, Seçkin Özdemir, Leyla Lydia, Yalçin Hafizoğlu, Onur, Kerem Firtina.

Te alquilo mi amor

Comentarios

La serie obtuvo el galardón como Mejor Comedia de Televisión. En los premios Pantene Golden Butterfly, entregados en el año 2016. También es la serie turca, considerada la de mayor éxito en la historia del país. La serie ha sido transmitida en siete países. La historia te atrapa desde el comienzo, sus 69 capítulos están compartidos en dos temporadas. Ya que te absorben de tal manera y no puedes dejar de verla.

Es una comedia que contiene poco drama. Sin embargo, emociona tanto que parte el corazón. También y cómo es lógico en una trama tan larga, el relato no solo trata de Omer y Dafne. No obstante, hay escenas que personifican actores secundarios. Siendo muy entretenidas, como las que hace Sinan y su corazón enamorado.

Deja un comentario