Suscribirse en plataformas de pago

Si gozas de tiempo libre en cualquier momento, puedes ponerte al día con libros, programas, películas o deportes. Y resulta que ahora es más fácil, por la facilidad que brindan las distintas plataformas y aplicaciones. Para disfrutar de los mayores beneficios se debe hacer una suscripción. No pierdas más tiempo, veamos la forma de suscribirse en plataformas de pago.

Ver películas, series, deportes, eventos y más

En la actualidad existen gran variedad de páginas de streaming donde puedes disfrutar de distintos contenidos. Algunas quizás presentan un periodo gratis para que las pruebes mientras otras ya no lo hacen. No obstante, para que todos disfruten más de unos simples días, pueden suscribirse en plataformas de pago.

Entre las mas buscadas se encuentra Netflix, por su amplio contenido y constantes publicaciones. Ofrece tarifas de suscripción que varían según la cantidad de dispositivos desde donde quieras ingresar. La tarifa mínima (un solo dispositivo) es de 8 euros al mes. HBO por su parte, con catálogo de mas de 5000 episodios de las distintas series, cuenta con periodo de prueba de 1 mes. Si deseas adquirir la suscripción, tiene un costo de 8 euros y permite la reproducción simultáneo de máximo 2 dispositivos.

Si no quieres ver series sino deportes, está la plataforma DAZN. Ofrece transmisiones en vivo y directo de eventos deportivos como peleas de boxeo, carreras o fútbol. Su plan es realmente accesible, por 4 euros o menos, al mes, tienes acceso.

En cuanto a música se refiere, la aplicación que lidera el mercado es Spotify. Para suscribirse a la plataforma de pago se debe invertir 10 euros mensuales. Puedes crear listas de reproducción, compartirlas, escucharlas tantas veces quieras y más. Otras que puedes usar son Apple Music, Google Play Music y Deezer.

Para los amantes de la literatura también se ha pensado. Y Amazon Prime a través de Prime Reading, ofrece millones de libros en línea para leer así como también lo hace Kindle Unlimited. Por una tarifa plana de alrededor de 10 euros, tienes en tus manos todos los libros que puedas o no imaginarte.

¿Cómo suscribirse en plataformas de pago?

El proceso de suscripción en cada una de ellas es similar y lo explicaremos de forma genérica. Resulta sencillo y sin mayores complicaciones. En la página debes registrarte para crear la cuenta para acceder.

Después de pasar por los pasos de verificación y tengas usuario y contraseña, inicia sesión y elige el plan de conveniencia. Una vez definido, pasarás a realizar el pago a través de las opciones que te brinde la aplicación. Ingresas la forma de pago y luego de confirmar tu suscripción tendrás acceso al contenido que ofrece cada una.

¿Te quieres dar de baja?

En caso de que exista algún motivo por el cual no desees continuar con la suscripción, puedes dar de baja suscripciones. Recordemos primero que el pago de las suscripciones es mensual, no poseen contratos de permanencia, por lo que si se deja de cancelar el servicio se dejará de disfrutar y no existe obligación de pagar más.

Sin embargo, ofrecen la posibilidad de darse de baja o cancelar la membresía. Desde la configuración de tu cuenta en cualquiera de las páginas, encontrarás la opción de cancelar suscripción. Antes de hacerlo, se te pedirá confirmación pues, no es algo que se pueda revertir. Y listo, de esta forma no estarás ligado a las plataformas.

En términos generales es un proceso sencillo. Cualquiera que quiera experimentar suscribirse a plataformas de pago lo puede hacer sin preocupación alguna. Estamos seguros que serán buenos ratos los que pasarás disfrutando de tus hobbies favoritos y no tendrás necesidad de retirarte, pero la posibilidad está abierta para todos.

Deja un comentario

 

Tal vez te interese...