Stranger Things: Temporada 4

Stranger Things con su temporada 4 ha vuelto como el fenómeno mundial que es de Netflix. Esta temporada ha sido muy fascinante, sobre todo por el enfoque del formato que le dio la compañía en esta  ocasión. Por eso vamos a hablar un poco sobre ella y te daremos un resumen para que vayas a verla corriendo si no la has visto.

Características de Stranger Things y la temporada 4

Esta nueva entrega cuenta primeramente con 7 capítulos que se desarrolla muy bien la historia que cuentan justo después de un tiempo de los sucesos de la tercera temporada. Netflix ha aplicado un cambio radical con esta serie en querer lanzar el final de la historia en dos volúmenes. El primer volumen ya se estrenó el paso 27 de mayo del 2022. Este primer volumen cuenta con 7 capítulos excelentes y el próximo volumen será estrenado el 1 de julio. El último volumen cuenta con 3 capítulos nada más. Sin embargo, no te dejes engañar, estos tres últimos capítulos tienen una duración de más de dos horas cada uno.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Con respecto a la serie, pues esta temporada mejoro muchísimo. Dando a conocer el paradero de muchos personajes principales y muestra como finalmente Once recupera sus poderes. Eso es crucial para la trama principal, ya que esto hace posible que sea interesante para el espectador y la nueva audiencia que acaba de ver la serie por primera vez. Este es un análisis que nace porque la última temporada no tuvo mucho público como la temporada dos o la primera.

Entonces se puede decir que con esta temporada lograron una vez más su cometido, lo cual es poner a Stranger Things como uno de los fenómenos más grande de las series de último momento. Lo cual es bastante interesante, ya que esta serie no solo busca entretenerte, sino tocar un poco la fibra de lo nostálgico con sus historias y temática de los 80.

Stranger Things temporada 4

Comentarios finales

La historia de esta nueva entrega de Stranger Things es lo que tiene completamente encantando al público. De verdad que con esta temporada se hicieron notar nuevamente para buscar una forma de mejorar de la caída que tuvo en la temporada anterior. Únicamente podemos decirte que te la recomendamos encarecidamente, ya que es una de las mejores producciones que se han hecho en los últimos tiempos. Esta serie sabe mezclar muy bien el apartado del terror y la fantasía. Mas información en el resumen y final de Stranger Things 4.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario