Stranger Things: Resumen temporada 4

Te traemos el resumen temporada 4 de Stranger Things. La serie regresa a la pantalla con conservando toda su esencia retro además de la misteriosa. Aquí tenemos una de las temporadas más oscuras y con un sabor un tanto agridulce. Podemos ver que tiene mucho género de miedo. Nos va a resultar más difícil de entender.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

En la tercera temporada nos dejaron con un interrogante y seguro que muchos seguidores sufrieron pensando en si Hopper estaba muerto o no.

Joyse recibió un paquete en el cual había una carta en la que decía que Hopper seguía con vida aunque se encontraba en un campo de concentración de los rusos. Joyce fue directa a rescatarlo y Hopper en ese momento estaba intentando por todos los medios escapar.

Historia y Resumen Temporada 4: Stranger Things

Cuando la adoptó Joyce Once intentó adaptarse a su nueva vida en la ciudad de California pero no tuvo mucho éxito debido a que en la escuela le hacía bullying. En esta ciudad ya no tenía amistades y le costaba mucho estudiar sumándole a eso que echaba de menos sus poderes que perdió.

Once sigue teniendo contacto con Mike por medio de cartas y se prometen verse en verano. Once cuando hablaba con él por carta lo engañó haciéndole creer que todo iba bien pero todo se tuerce cuando está en un local y empiezan a hacerle bullying y acaba siendo detenida.

Cuando vemos esta escena en la cual detienen a Once la pareja se vuelve a separar porque la detienen y la llevan ante el doctor Brenner. Le dejan una nota a Mike donde le dicen que no se preocupe que la van a volver a convertir en superheroína.

En el momento en el cual pasa esto, el gobierno comienza a buscar a Once y Mike y Will deben escapar de la ciudad de California. Y van a buscarla. De lo que sí que nos percatamos es que no cuentan con participación en los primeros episodios pero consiguen encontrar el laboratorio que encuentran gracias a Suzie.

Aquí vemos que rastrean la IP de un dispositivo “Proyecto Nina” que es lo que está haciendo que Once pueda recuperar los poderes que ha perdido.

Dentro del laboratorio vemos que Once intenta por todos los medios recuperar sus poderes pero que le está resultando difícil. Por mucho que se esfuerza no hay manera.

Por medio del dispositivo que hace que vaya recordando cosas que sucedieron en el pasado en este lugar va recuperando dichos poderes. Y es aquí donde, cuando recupera sus poderes, conoce sin que ella lo sepa al nuevo villano Vecna.

Stranger Things temporada 4

El villano de esta temporada vamos a ver que va a dar muchas pesadillas. Vemos que tiene una apariencia de humano y de algo un tanto sobrenatural. Comentar aquí que cuando tiene el enfrentamiento con Once y lo derrota, lo lanza al Mundo del Revés y vamos viendo que lo van electrocutando rayos. Le queman toda la piel y es por ello que tiene el aspecto con el que le vemos.

Se trata de un ser que viene de la oscuridad y que tiene un poder que es poseer a las víctimas por medio de traumas muy profundos. Por medio de cada asesinato que comete Veca ve la forma de poder mantener conectada la realidad con el Mundo del Revés.

Empieza con una porrista de preparatoria de Hawkins. Continúa hasta que llega a Max que, durante esta temporada, vemos que está desconectada de todo por la muerte de su hermano Billy.

A la historia de nuestros chicos tenemos que añadirle una nueva incorporación, la de Eddie, papel interpretado por Joseph Quinn. Se trata de un personaje de tipo cómico que lidera el Club Fuego del Infierno, club donde están Mike y Dustin dedicado al juego Calabozos y Dragones.

Max no muere esta temporada aunque nos da uno de los que consideramos mejores episodios cuando casi va a ser asesinada por Vecna.

Mientras tanto están Nancy, Dustin, Luca, Robin además de Steve en la ciudad de Hawkins investigando para impedir que Vecna no se apodere de Max. Aquí es donde se dan cuenta de que la música conecta la realidad con el Mundo del Revés con el fin de que los qu se queden atrapados puedan salir.

De esta forma ayudan a que Max pueda lograr salir escuchando Running Up That Hill de Kate Bush.

A Vecna se le describe como a un demonio que representa una amenaza muy grande. De tal forma que el doctor Brenner además de su equipo buscan a Once con el fin de que les ayuden a recuperar sus poderes.

Afirman que solo ella puede detenerlo y que, en caso contrario, la realidad puede dejar de existir.

El grupo de chicos ve que Vecna deja abierto el portal por medio de los puntos donde asesina a alguien. Así logran que Steve, Robbin y Eddie vuelvan a la realidad.

Vemos que Peter es muy poderoso y se convierte en Vecna cuando lo lanzaron al Mundo del Revés. Y se transforma en un tipo de ente que se va alimentando de la culpa de las víctimas. Once es la única que puede acabar con él.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario