Stranger Things: Temporada 3

Hablamos de la temporada 3 de Stranger Things, una serie bastante famosa de Netflix que nos trae sensaciones de los recuerdos de los 80’s dándonos toda su cultura pop del momento. Esta es mezclada con suspenso terror y compañías que van de la mano para crear experimentos con portales dimensionales. Esta serie ya va por su tercera temporada y hace poco fue lanzado el avance de la cuarta temporada que será el año que viene.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Tercera temporada

Esta temporada, que es la tercera creada por los hermanos Duffers. Nos muestra una “Once” más grande y que tiene una relación con el personaje principal. Mientras, se encargan de luchar con todos sus recursos, contra las criaturas que aparecen a lo largo de toda la serie. Aunque en los primeros capítulos la serie tuvo menos fuerza en la trama. Porque, todavia, nada ha superado las dos primeras temporadas. Sin embargo, nos dio buenas escenas.

Uno de los mejor es momentos, es ya en el final, cuando cierran el ultimo portal dentro de las instalaciones. Pues muere el policía, que también hace papel de padre de Once. Eso fue un momento bastante emocionante y épico. Ya que si algo vende en las series, es la muerte de los personajes favoritos. Teoría que demostró mucho “Juego de Tronos” en sus mejores momentos.

Cambios notables

En esta temporada, trabajaron mucho los sentimientos, la madurez y los cambios. Hechos que experimentan los niños en su paso a la adolescencia. Ya que ahora están más grandes y no les llama la atención jugar en grupos, como en la primera temporada. Evidentemente, es algo que iba a pasar, pero eso es lo que hacia grandiosa la serie.

Sin embargo, la serie sigue siendo muy entretenida y con momentos únicos dejándonos a la espera de una nueva temporada. También es importante decir que en Stranger Things temporada 3, el desarrollo de los personajes es mucho mejor. Ya estando mas crecidos y conscientes de que pueden morir en cualquier momento.

Stranger Things

Ciertamente, muchas cosas se les salen de las manos, y es esto lo que lo hace más interesante. Cuando estaban pequeños, llegaron a estar muchas veces en peligro, pero no es como pasa en esta temporada. Pues se nota que realmente sintieron el verdadero terror.

Valoración de la temporada

Como se menciona en el inicio, las dos primeras temporadas fueron realmente exitosas. La ultima, que se encuentra en Netflix, ya tiene una calificación de 94% de aceptación y va en aumento. Esto quiere decir, que se hizo bastante notoria dentro de los seguidores de este género en series. Lo que la hace merecedora de una super recomendación.

Deja un comentario