Sexo/Vida

Sexo/Vida es una serie de Netflix que ha sido estrenada en Mayo de 2021. Se trata de una serie cargada de escenas de relaciones, con cierto drama y una trama que no termina de despegar. Sin embargo estos temas siempre tienen buena aceptación por parte de los espectadores. Aquí te traemos un análisis.

VIS A VIS ROMPE TABÚES SEXUALES

VIS A VIS ROMPE TABÚES SEXUALES

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Sex/Life
  • País: Estados Unidos
  • Capítulos: T1 en 2021 (8 capítulos), T2 (próximamente)
  • Duración: 45-55 minutos
  • Género: Drama, erótico, serie de televisión
  • Productora: Demilo Productions
  • Se puede ver en: Netflix
  • Creador: Stacy Rukeyser
  • Reparto: Sarah Shahi, Graham Parkhurst, Mike Vogel, Adam Demos, Margaret Odette, Samantha Helt, Jonathan Sadowski, Meghan Heffern, Li Jun Li, Lauren Collins, Hannah Galway, Jay Chevery, Caroline McCabe, Alen Delain, Mike Tabal, Lovina Yavari, Joyce Rivera, Sofia Galasso, Bradley Hamilton, Samy Osman, Phoenix Reich, Amanda Nestico

Sinopsis de Sexo/Vida

Estamos ante una nueva serie de Netflix, donde una chica con mucha libertad, decide casarse y tener familia. A partir de entonces su vida cambiará, hasta el punto de empezar a ver la monotonía incluso desde muy joven. Esto la llevará a pensar mucho en su ex novio, un chico con el que que tuvo una relación destructiva, le hizo mucho daño y casi la destruye como persona. Sin embargo había algo que era realmente bueno y lo añora: la intimidad.

Review de Sexo/Vida

Realmente hay que decir que la serie no tiene la calidad que debería. Sí es cierto que el tratamiento de la imagen, así como la iluminación y la ambientación está muy bien conseguida. Donde falla es en el argumento, que tiene poca profundidad y en muchas ocasiones no resulta creíble. Esto se debe a que le dan demasiado protagonismo a las escenas de relaciones, en ocasiones mostrando mas de la cuenta. Lo que la ha llevado a generar una fuerte polémica.

Sexo/Vida

Podemos decir que gustará especialmente a la gente que quiera ver relaciones y poca ropa. Eso sí, lo consigue. Sin embargo, todo lo demás flojea. No estamos ante una película de serie B, ya que la calidad no es tan horrorosa, al menos visualmente. El drama en ocasiones funciona. Si se le hubiera dado mayor protagonismo, tal vez estaríamos ante una serie que merecería la pena ver. Pero tal y como ha quedado, lo mejor que se tiene son las relaciones, pero no pienses demasiado en cómo éstas sucedan.

También quisiera comentar que los guionistas no saben realmente hacia dónde se dirigen. Tal vez como una película habría funcionado mejor, ya que no hay mucho que contar. Pero al alargara en capítulos, resulta un poco tediosa. Más cuando se está hablando de una segunda temporada. Y lo mejor es la interpretación que hace la protagonista Sarah Shahi, como Billie Connelly, la cual resulta bastante creíble para las poca reflexión que tiene su personaje. Y es que el sexo lo eclipsa todo.

Deja un comentario