Sex Education: Temporada 2

La temporada 2 de Sex Education sin duda, se puso de moda en Netflix. La serie destacó por sus temas tan polémicos, la sexualidad que se maneja tan abiertamente y otros temas sensibles hoy en día. En esta oportunidad nos enfocamos sobre la temporada numero 2 de esta popular serie. Haciendo un resumen y desarrollo de los personajes.

SEX EDUCATION: Resumen temporada 3

SEX EDUCATION: Resumen temporada 3

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la segunda temporada de la serie

En esta temporada vemos cómo los dos personajes principales pasan por procesos importantes para la trama de la serie. Otis finalmente va superando sus problemas de sexualidad donde ni siquiera podía masturbarse. Jean encuentra una pareja sexual y poco a poco se va enamorando y teniéndole afecto.

Por otro lado, nos quedamos sorprendidos. Adam, uno de los personajes más violentos y abusivos, pasa por un proceso donde lo llevan a una escuela militar. Sin embargo, por ser homosexual lo botan. Anteriormente, había tenido un encuentro cercano con Eric, el amigo de Otis, y ambos se habían gustado. Aunque Eric aquí en esta temporada tiene un novio, que es francés, y le encanta la poesía.

Así mismo, Maeve pasa por varias parejas de la misma escuela pero también conoce a un personaje llamado Issac. Él se encuentra en silla de ruedas y tiene sentimientos encontrados con Maeve. Pues la ayuda muchas veces a superar los problemas que tiene con su mama y su hermana pequeña. Lamentablemente, la mama de Maeve tiene problemas con el licor y muchas veces ha dejado abandonada a su familia por ello.

En esta serie, también se ve la persecución del director de la escuela hacia la mama de Otis. Por su manera de trabajar, pensar e intentar ayudar a algunos estudiantes. El director de la escuela llamado Michael (papa de Adam) es una persona frustrada y poco comunicativa con su esposa e hijo. De hecho, eso le traerá muchos problemas al final de la serie.

Final de la temporada 2 de Sex Education

Este final tiene mucho impacto ya que es una obra de teatro creada por una personaje de la serie. La amante del anime y los aliens, Lily. Es una chica lesbiana muy bonita que tiene problemas de personalidad. Sin embargo, ella crea una obra de teatro de sexualidad extraterrestre donde muchos personajes logran abrirse ante lo que sienten.

Sex Education: Temporada 2

Uno de ellos fue Adam hacia Eric, pero otros también formaron su vinculo sentimental. Finalmente, Otis dice lo que siente a Maeve por un mensaje de texto, pero habían tenido problemas antes y se separaron. El mensaje que llego al celular, Issac lo ve primero y lo borra. Por lo que en esa temporada, Mave no se entera lo que piensa realmente Otis.

Aunque Otis por otro lado tenia una relación sexual con Ruby una de las chicas populares de la escuela. Así que dejando este final abierto y con muchas dudas, se espera otra gran temporada.

Deja un comentario