Sex Education: Temporada 1

Hablamos de la temporada 1 de Sex Education, una serie de comedia, drama y sexualidad creada por Lauri Nunn. Por ahora, la serie cuenta con 3 temporadas, sumando 24 episodios en su totalidad. Aunque en esta oportunidad hablamos de la primera temporada. Lo genial que resulto y el desarrollo de sus polémicos personajes. Dejando así expuesta, una de las mejores series que tiene Netflix en su catálogo.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la temporada 1 de Sex Education

En esta primera temporada es cuando poco a poco se van desarrollando los personajes que pronto serán muy queridos. Entre ellos, tenemos a Otis que es el personaje principal de la serie y su mama Jean, psicóloga sexual. Otis es un estudiante de la escuela de Moordale. Este es un nombre ficticio ya que donde fue rodada esta serie realmente es la Universidad de Gales del sur.

Resulta que Otis con ayuda de otra estudiante de la escuela, llamada Maeve, forman una clínica sexual. Así, logran ayudar a los estudiantes que están atravesando la etapa mas difícil de la juventud. Esta etapa difícil es la sexualidad en todo su esplendor y ambos cobran por su trabajo.

Problemas alternos

Maeve no tiene problemas de sexualidad, pero sí tiene problemas de personalidad y con su familia. Otis, por otro lado, tiene problemas para abrirse sexualmente, para expresar lo que piensa y viene de una familia rota. Sus padres están separados ya que el papa, es completamente ausente y le fue infiel a Jean.

Así mismo, Jean intenta criar lo mejor que puede a Otis, pero también busca la forma de continuar con su vida. Tanto laboral como sexualmente activa. Dicha sexualidad pone incomodo a Otis, ya que evidentemente esta afectado con lo que paso con su padre. Aun así, Jean sigue adelante con otras parejas, incluso menores que ella.

Sex Education: Reparto

Vínculos importantes de la serie

También debemos resaltar, que aunque la serie se basa en lo anterior dicho, hay otros personajes que se van desarrollando. Resultando importantes para las temporadas que vienen luego y que aportan mas peso a la trama.

Estos personajes son: el amigo de Otis llamado Eric, que es un chico con problemas de sexualidad. Ya que el es homosexual y vivimos en un mundo donde no es bien visto, todavia. También esta Adam, que es un chico con problemas de actitud y familiares. Además, esta el papa de Adam que es el director de la escuela. Finalmente, como ellos, muchos más que se van desarrollando poco a poco mientras va siguiendo la temporada 1 de Sex Education.

Deja un comentario